“Una experiencia inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Libertad Jungle Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Libertad Jungle Lodge
Certificado de Excelencia 2014
Adrogue, Argentina
“Una experiencia inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos con mi familia 6 personas de entre 50 y 12 años a Libertad y nos quedamos 4 noches!! Que decir del viaje a Libertad, fue para todos una experiencia inigualable la atención y el cariño con el que nos atendieron, la paciencia de Adriano (nuestro guía) para armar todas las excursiones, contarnos y explicarnos cada detalle, nos sentimos realmente como en casa y parte del lugar de su cultura y su gente. Todos atentos a cada cosa que queríamos hacer! También si había que hacer un cambio de planes todos dispuestos a reacomodar todo para que se haga a nuestro gusto. Los paisajes son alucinantes y vimos Monos, Camines, infinidad de pájaros y perezosos!!!!! :D

La comida es increíblemente rica!!! ;) Realmente disfrutamos cada minuto en Libertad! Tanto Manuel y su hermosa familia, como Alicia (nuestra genial cocinera) y James (nuestro excelso motorista) nos atendieron maravillosamente!! También pudimos ver las artesanías que realizan las madres y niños de la comunidad!!

Super recomendable y esperamos poder volver!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi novio y yo cogimos el tour por 5 dias, 4 noches. Manuel y Adriano, nuestro guia nos recogieron del aeropuerto de Iquitos, cada dia fue una experiencia nueva, disfrutamos cada minuto de nuestra estadia alli, si saliamos del lodge porque veiamos muchos animales que nunca habiamos visto, un paisaje estupendo, la compañia de nuestro guia y el motorista (excelentes personas y llenos de experiencia); y los ratos que pasamos en el lodge estuvimos muy bien tambien, te sientes como en casa porque la gente alli es muy acogedora; la comida riquisima, y los niños son especialmente tiernos.

Solo tengo buenas palabras para la gente que vive y trabaja cada dia alli para sacar su empresa adelante, el servicio que prestan es realmente bueno y es una experiencia que nose si podre igualar, lo recomiendo 100%.

Les deseo lo mejor porque realmente se lo merecen, y a los que esten leyendo este comentario, no os lo penseis, no os vais a arrepentir ;)

Carolina y Marc

• Se alojó el marzo de 2014
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hace unas semanas nos alojamos un amigo y yo en el Libertad Jungle Lodge, fue una muy buena experiencia en plena naturaleza, a destacar el trato tan cercano por el personal...Manuel, el coordinador pendiente en cada momento de nuestras necesidades y peticiones....Manuel, nuestro guía, un gran conocedor de las plantas medicinales de la Amazonía así como de su fauna....el Lodge, básico pero con todas las comodidades para pasar una buena estancia y sobretodo resaltar la comida...., fantástica!!...hicimos una buena elección tanto por la relación calidad/precio como por el enclave.....gracias!!, gracias también a Oli, nuestro enlace en Europa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Lodge Libertad ofrece todo lo que puedes esperar de un auntentico Lodge, un trato cercano, excursiones personalizadas y lo mas importante, esta gestionado por una comunidad nativa. La mejor manera de descubrir el amazonas de una manera sostenible y responsable, dejando beneficios a quien mas lo necesita, sin intermediarios. Ademas es un entorno idílico, donde puedes hacer todas las excursiones que quieras, disfrutar de una comida autoproducida de manera organica e incluso jugar un partidillo a futbol con los jovenes de la comunidad. Sin duda, la mejor opcion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 4 personas durante 3 días en el Libertad. Lo disfrutamos mucho, comimos rico, nos sentimos bien atendidos. Pescamos en el río, nos bañamos en el Ucayali, vimos 4 tipos de monos, abrazamos un oso perezoso, fuimos a la Reserva de Pacaya Samiria, vimos y tocamos tarántulas, vimos caimanes, delfines, victoria regia, conocimos cómo se vive en la zona, qué se cultiva, cuándo, cómo se organiza la vida en la comunidad... Me encantaría regresar y quedarme más tiempo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Libertad Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertad Jungle Lodge

Dirección: Nauta | Rio Ucayali, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 91 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 14 €

Si es el propietario o director del Libertad Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.