“agradecido y contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Eco Tours & Lodge

Añadiste Amazon Eco Tours & Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon Eco Tours & Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Oficina: Calle PEVAS # 227 | Río Amazonas 35 Km aguas abajo de Iquitos, Iquitos 1600, Perú   |
Ocupa el puesto n.º44 de 97 alojamientos especiales en Iquitos
Iquitos, Loreto, Peru
“agradecido y contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

fue muy interesante y bonito haber experimentado una gran emocion, misterio, al haber viajado con esta empresa que me brindo mucha atencion y comprension... me emocio mucho caminar por la selva, escuchar a los animales, saber como es la vida salvaje por las noches... y lo mas interesante es que esta empresa cuenta con personas que si conocen su trabajo. me alegra mucho haber aprendido de algunos animales, (como se llaman, sus nombres cientificos) todo el personal de servicio esta capacitado para brindar una amplia informacion a los pasajeros... y como no hablar de la comida.. todo a su punto.. gracias amazon eco tours & lodge por el gran servicio que ustedes brindan a aquellas personas que deseen pasar una experiencia muy agradable... gracias . . .!!!

Consejo sobre las habitaciones: creo que amazon eco tours & logde esta capacitado para cualquier cosa asi k no es necesario que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Joariel, Gerente en Amazon Eco Tours & Lodge, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
muchas gracias oscar por compartir tu experiencia a los demas en tripadvisor, para nosotros la razon de nuestra ser son uds los turistas y mucho mejor que regresen contentos
te esperamos con los brazos abiertos

De negocios
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi novio y yo buscamos una aventura diferente dentro de Perú y en Iquitos, nuestros amigos de Amazon Eco Tours se preocuparon por brindarnos dicha experiencia. Acompañados de Tomás, nuestro guía, logramos adentrarnos en la selva y conocer a través de divertidos paseos en "peque peque" por el Amazonas y caminatas por la selva. El lodge contaba con mosquiteros en los cuartos súper útiles. Habitaciones bien cuidadas. Nuestro guía se preocupó por nuestra comida y cumplir con los horarios para poder lograr todo lo planeado. Para mi el mejor día fue cuando fuimos a un albergue de animales que estaban librea y que pudimos observar e interactuar con ellos, ese día aprendimos también a pescar en el río y disfrutamos de una playa natural formada por el encuentro de 2 afluentes sel río y sola para nosotros 4. Gracias a Tomas y a Cristian de Amazon Eco Tours, fue un viaje inolvidable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Joariel, Gerente en Amazon Eco Tours & Lodge, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
muchas gracias srta collantes, que bueno que se hayan divertido y disfrutado al maximo su estadia en nuestro lodge, y thomas sus guia les manda saludos, nuestros pasajeros son nuestra fuerza para seguir en este rubro y que mejor que regresen felices como uds.
coordialmente
cristian ruiz
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Yo y mi familia tomamos un tour de 3 noches con esta agencia de tour operador y en realidad fue una excelente opcion, nos divertimos bien lindo en el amazonas, comimos y experimentamos los sabores de la selva amazonica, el viaje en bote hacia el lodge me permitio conocer mucho este io q en realidad es el majestuoso rio mar, en el lodge las habitaciones son muy comodas, limpias y con buen colchon, para que pedir mas, las excursiones muy bien programadas y la agencia se pregunto al detalle para q estan salieran muy bien, nos dieron botas para estar mas seguros, muy buena observacion, el guia manuel mas conocido como bambam fue el mejor, me gusto la forma de explicarnos y era muy comedido y muy educado.
los chicos de la ofina en iquitos muy responsables, confirmaron nuestros tikets de vuelta a olima y nos llevaron al aeropuerto, gracias cristian, joaquin, manuel y al dolphin lodge.
100% recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
muchas gracias beder por tus comentarios, estaremos a la espera de uqe cuando regreses estaras en nuestra lista de pasajeros super vip!
saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Viajar al amazonas era mi sueño desde muy niño, siempre me imagine estar ahi, surcar sus aguas y ser un conquistador de lo indomable, y gracias a este tour operador lo cumpli, el Amazon Eco Tours & Lodge fue una buena opcion y no estamos arrepentidos yo y mis amigos, en especial yo que siempre quise estar en la selva. Ellos se preocuparon en cada instante y permitieron hacer realidad mi sueño (punto para ellos), las excursiones fueron fantasticas, lo disfrutamos al maximo, pudimos ver serpientes y tambien arañas en sus nidos, lo mas alucinante fue nadar en el amazonas con los delfines rosados, fue tan auntentico poder abrazar un perezoso y poder perder el miedo a las ya temidas pirañas que a mi no me dieron ni cosquillas cuando nos bañamos en el rio amazonas.
la comida en el lodge es super sabroso, muy lleno......corazon contento dice el dicho.
el guia miguel fue muy conocedor, y los chicos en la oficina de iquitos muy bien responsables.
los traslados desde el aeropuerto estan incluidos, asi que pregunten por ello.
en particular la pasamos bien.......recomendamos a todos los amantes de la aventura y de lo desconocido.............100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si van en grupo pidan las habitaciones familiares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gracias george por ser nuestro pasajeros, para nosotros los turistas son nuestra forma de ser, estaremos esperandote con los brazos abiertos
Región de Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola, mi enamorado y yo viajamos la semana pasada a conocer la selva peruana por primera vez. La verdad que haber contactado previamente con Amazon Eco Tours y Cristian fue un golazo, lo necesario para tener todo listo y no perder el tiempo en los pocos 5 días que teníamos para visitar.

Estuvimos 3 días y 2 noches dentro de un programa que nos consiguió la agencia en un hospedaje llamado Dolphin Lodge a 1hora y media de la ciudad de Iquitos. Nuestro guía Miguel nos recogió del hostal donde nos quedábamos y ahí comenzó la aventura.

Miguel es un grande, conoce todo de la selva. Fue muy muy interesante escucharlo y pasear con él... LO RECOMIENDO a un 100% y hubiese sido hermoso poder quedarse más tiempo en el programa.

Por otro lado, en el lodge nos trataron increible. La habitación matrimonial era super cómoda, el baño super limpio y todo muy bonito en la decoración del hospedaje. Las comidas excelentes y siempre a la hora.

En fin, no sé que más podría decir para animarlos a escribirle a esta agencia, la verdad que la pasamos increible. Los tours incluidos fueron muy bonitos pudimos conocer los paiches, los caimanes, guacamayos, coatis (de ahora en adelante mis animales favoritos), ver delfines grises y rosados, tucanes, los osos perezosos y demás!

Un saludo a la empresa y nuestro guía! Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
muchas gracias por sus cometarios srta Pepa!!!!!
estamos felices todos nosotros que uds se hayan podido divertir mucho en nuestro lodge y gracias por recomendarnos a su amoga wenddy, si la vees dile que esperamos su comentario acerca de su viaje.
Cuando desees regresar nuevamente, estaremos aca para atenderla con los brazos abiertos.
cordialmente
saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iquitos
Amazonas Sinchicuy Lodge
N.° 3 de 97 en Iquitos
5.0 de 5 estrellas 433 opiniones

¿Has estado en Amazon Eco Tours & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Eco Tours & Lodge

Dirección: Oficina: Calle PEVAS # 227 | Río Amazonas 35 Km aguas abajo de Iquitos, Iquitos 1600, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Ocupa el puesto n.º44 de 97 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Eco Tours & Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Eco Tours & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Eco Tours & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.