“Mmmm Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Mmmm Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones cómodas, aunque una manita de pintura no le vendría mal. La piscina solo la usé el primer día porque el segundo y tercero estaba en mantenimiento...
El personal deja mucho que desear. Mi primito estaba mal del estómago por lo que pedimos una taza de anís por telefóno a la recepción, luego a la recepcionista directamente, y nunca llegó. Las toallas llegaban incompletas, tenía que buscar al encargado. El mejor de todos fue el botones que fue muy amable al llevarnos el equipaje.

El precio del hotel la verdad me parece demasiado en relación con la calidad del servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Isabel Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr Juán.

Es muy respetable su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, déjeme contarle que nosotros nos preocupamos porque el servicio de nuestro personal sea uno de los aspectos primordiales para la satisfacción de nuestros huéspedes; lamentamos que en su experiencia en nuestro hotel no haya podido experimentar dicho trato.

Esperamos que si nos honre con su visita en cualquier otra oportunidad donde podrá comprobar que fue un hecho aislado y que el servicio es algo que tenemos muy en cuenta.

Que tenga un buen día.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una habitación triple porque dormimos 2 parejas y un niño. Nos dieron 1 habitación con 2 camas y aún con la incomodidad nos cobraron incluso más que una triple. Pedimos toallas y no nos quisieron dar, nos dijeron que era una habitación triple y se negaron a ayudarnos. Ademas nos dijo la señorita de la recepción que si queriamos mas toallas debíamos pagar por otro tipo de tarifa. Después de tanto insistir nos mandaron toallas para los pies. Al retirarnos pedí el libro de reclamaciones, tal como indica la ley peruana, y me dijeron que solo está disponible en horarios que está el administrador. En resumen: la relación calidad y precio no tiene nada que ver. Mala atención y el precio caro. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012
Estimada Srta Karla

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, lamentamos que su estadía en el hotel no fuera la que esperaba, nosotros tratamos siempre de dar el mejor servicio, y gracias a sus comentarios podremos actuar una mejor manera ante experiencias como la que tuvo.

Estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente comprobará la calidad real del hotel.

Que tenga un buen día.
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

... quien viaja a Iquitos como turista, lo hace generalmente como punto de partida a una travesía por el Amazonas ... ese fue nuestro caso .... en ese contexto, no se puede pretender lujos, delicadezas o detalles .... El Dorado Isabel (hay otro El Dorado de 5 estrellas a una cuadra) representa a la perfección lo que es Iquitos ... con su personal muy amable, pero en un contexto de hotel al que no le sobra nada .... muy bien ubicado (a una cuadra de la Plaza de Armas) ... con todos los servicios elementales que cubren los requerimientos de cama, desayuno y limpieza ...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve alojado desde el 27 de Junio hasta el 01 de Julio, llegué por trabajo y me hospedé en El Dorado Isabel. Ubicación buena, céntrico. El personal bastante amable, cumplía bien sus funciones. La habitación limpia y ordenada, tenía todo lo necesario, el problema es que la señal wifi muy pobre en las habitaciones, todo funcionaba bien en las escaleras y el lobby que es en muchas ocasiones bajaba a trabajar. Por lo demás un hotel básico que cumple con lo necesario para una estadía tranquila, nada de lujos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

En el mes de Agosto hicimos una ruta por Perú, seleccionando "buenos hoteles" y la sorpresa al llegar a El Dorado de Iquitos fué penosa.
Primero la recepcionista bastante borde e impersonal; se olvidaron de subirnos las maletas a la habitación y tuvimos que bajar de nuevo a por ellas y las habían arrinconado en una zona de la recepción y no tenían ninguna intención de subirlas y dudo que supiesen de qué habitación eran.
La habitación tenía un gran ventanal lleno de "mierda" porque sucio es poco y bastante deteriorado.
Del desayuno mejor ni hablemos.. escaso es decir poco y lo poco que había en penosas condiciones; directamente no desayunamos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Isabel Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Isabel Hotel & Suites

Dirección: Napo 362, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 427 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado Isabel Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Isabel Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos
El Dorado Isabel Hotel And Suites
El Dorado Isabel Hotel Iquitos
El Dorado Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del El Dorado Isabel Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.