Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mmmm Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Isabel Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el El Dorado Isabel Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Isabel Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Napo 362, Iquitos, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Mmmm Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones cómodas, aunque una manita de pintura no le vendría mal. La piscina solo la usé el primer día porque el segundo y tercero estaba en mantenimiento...
El personal deja mucho que desear. Mi primito estaba mal del estómago por lo que pedimos una taza de anís por telefóno a la recepción, luego a la recepcionista directamente, y nunca llegó. Las toallas llegaban incompletas, tenía que buscar al encargado. El mejor de todos fue el botones que fue muy amable al llevarnos el equipaje.

El precio del hotel la verdad me parece demasiado en relación con la calidad del servicio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Isabel Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr Juán.

Es muy respetable su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, déjeme contarle que nosotros nos preocupamos porque el servicio de nuestro personal sea uno de los aspectos primordiales para la satisfacción de nuestros huéspedes; lamentamos que en su experiencia en nuestro hotel no haya podido experimentar dicho trato.

Esperamos que si nos honre con su visita en cualquier otra oportunidad donde podrá comprobar que fue un hecho aislado y que el servicio es algo que tenemos muy en cuenta.

Que tenga un buen día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    13
    16
    7
    12
Ver opiniones para
7
12
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una habitación triple porque dormimos 2 parejas y un niño. Nos dieron 1 habitación con 2 camas y aún con la incomodidad nos cobraron incluso más que una triple. Pedimos toallas y no nos quisieron dar, nos dijeron que era una habitación triple y se negaron a ayudarnos. Ademas nos dijo la señorita de la recepción que si queriamos mas toallas debíamos pagar por otro tipo de tarifa. Después de tanto insistir nos mandaron toallas para los pies. Al retirarnos pedí el libro de reclamaciones, tal como indica la ley peruana, y me dijeron que solo está disponible en horarios que está el administrador. En resumen: la relación calidad y precio no tiene nada que ver. Mala atención y el precio caro. No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Isabel Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Srta Karla

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, lamentamos que su estadía en el hotel no fuera la que esperaba, nosotros tratamos siempre de dar el mejor servicio, y gracias a sus comentarios podremos actuar una mejor manera ante experiencias como la que tuvo.

Estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente comprobará la calidad real del hotel.

Que tenga un buen día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Corrientes, Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

... quien viaja a Iquitos como turista, lo hace generalmente como punto de partida a una travesía por el Amazonas ... ese fue nuestro caso .... en ese contexto, no se puede pretender lujos, delicadezas o detalles .... El Dorado Isabel (hay otro El Dorado de 5 estrellas a una cuadra) representa a la perfección lo que es Iquitos ... con su personal muy amable, pero en un contexto de hotel al que no le sobra nada .... muy bien ubicado (a una cuadra de la Plaza de Armas) ... con todos los servicios elementales que cubren los requerimientos de cama, desayuno y limpieza ...

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve alojado desde el 27 de Junio hasta el 01 de Julio, llegué por trabajo y me hospedé en El Dorado Isabel. Ubicación buena, céntrico. El personal bastante amable, cumplía bien sus funciones. La habitación limpia y ordenada, tenía todo lo necesario, el problema es que la señal wifi muy pobre en las habitaciones, todo funcionaba bien en las escaleras y el lobby que es en muchas ocasiones bajaba a trabajar. Por lo demás un hotel básico que cumple con lo necesario para una estadía tranquila, nada de lujos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

En el mes de Agosto hicimos una ruta por Perú, seleccionando "buenos hoteles" y la sorpresa al llegar a El Dorado de Iquitos fué penosa.
Primero la recepcionista bastante borde e impersonal; se olvidaron de subirnos las maletas a la habitación y tuvimos que bajar de nuevo a por ellas y las habían arrinconado en una zona de la recepción y no tenían ninguna intención de subirlas y dudo que supiesen de qué habitación eran.
La habitación tenía un gran ventanal lleno de "mierda" porque sucio es poco y bastante deteriorado.
Del desayuno mejor ni hablemos.. escaso es decir poco y lo poco que había en penosas condiciones; directamente no desayunamos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Dorado Isabel Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Isabel Hotel & Suites

Dirección: Napo 362, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 427 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado Isabel Hotel & Suites 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Isabel Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos
El Dorado Isabel Hotel And Suites
El Dorado Isabel Hotel Iquitos
El Dorado Hotel Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Dorado Isabel Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.