“Nada de especial” 3 de 5 estrellas

Antofagasta, Chile
31 opiniones sobre atracciones
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta en Iquitos, esta sucio y mal cuidado. El barrio es medio peligroso. Debes tomar un bote para poder conocerlo bien

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“No deberia estar incluido en los circuitos turisticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Particularmente no me gusto para estar incluido como atractivo turístico, mas que todo lo peligroso que podría resultar y porque no vemos precisamente la mejor cada de Iquitos en esta zona.

En el mercado hay de todo por lo que pude ver, si lo visitan para hacer compras o de curiosidad aconsejo ir lo mas ligero posible.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Barrio Belen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La verdad, no te pierdes de nada, de pronto puede ser mas interesante en temporada de Invierno... pero lo que disfrute en Belen no hay nada diferente, creo que es mejor otras opciones

Visitado el octubre de 2013
“Conociendo la Venecia de la Selva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuando llegamos a iquitos nos advirtieron que no fuéramos por lo peligroso que podía ser, pero en nuestro tour estuvimos con un guía que vivía en belén, el cual nos hizo navegar por belén tomando precauciones. quizás faltaría más seguridad y circuitos turísticos con participación de los pobladores de la zona.

Visitado el mayo de 2013
Concepción, Chile
30 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Para dos personas que no tienen relación con las cosas amazónicas este lugar es increible. Está lleno de frutas, hierbas, carnes y pescados típicos de la zona. Nosotros fuimos con un guía, ya que puede ser peligroso para los turistas ir solos, por la cantidad de ladrones.

Fuimos con Don Julio, nuestro guía de Dawn on the Amazon. Fue super puntual al buscarnos en nuestro hostal y al estar en el mercado podía probar todo lo que yo quería (y así lo hice), ya que estaba incluido en el precio. Además Don Julio nos contaba sobre los alimentos, sus propiedades, para que la utilizaban la gente, etc, altamente recomentable.

Visitado el marzo de 2013