“en el rio” 3 de 5 estrellas

Rancagua, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“en el rio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me imprecionó su manera de vivir con sus casas sobre el agua del rio,las basuras dejadas en el rio,y,los niños chapoteando en el agua.

Visitado el febrero de 2014

Iquitos, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“Populoso y mucho movimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Belen es uno de los distritos de Iquitos-Peru en donde hay un puerto que esta repletp de muchas embarcaciones,grandes y pequeñas,casa flotantes y es una zona de mucho comercio y moviemiento

Visitado el junio de 2013
Pontevedra, España
4 opiniones sobre atracciones
“Peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

A mí me gustó por lo peculiar que es, la zona, el río, las casas flotantes,.... La zona dicen que es un poco peligrosa, aconsejan ir sin absolutamente nada, es decir, nada de pendientes, relojes, colgantes,... aunque sean baratijas. Nosotros fuimos sin nada y con gente de allí. Al llegar te impresiona un poco porque te rodean pero, en nuestro cas, fue para que hiciesemos el recorrido por el río en sus barcas. El paseo por el río está muy bien porque ves todo el barrio y la gente en las casas. No es una zona "turística" ( para mí esta es una característica buena) y está bastante descuidado pero me pareció peculiar y muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Visitado el enero de 2014
Antofagasta, Chile
31 opiniones sobre atracciones
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta en Iquitos, esta sucio y mal cuidado. El barrio es medio peligroso. Debes tomar un bote para poder conocerlo bien

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
“No deberia estar incluido en los circuitos turisticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Particularmente no me gusto para estar incluido como atractivo turístico, mas que todo lo peligroso que podría resultar y porque no vemos precisamente la mejor cada de Iquitos en esta zona.

En el mercado hay de todo por lo que pude ver, si lo visitan para hacer compras o de curiosidad aconsejo ir lo mas ligero posible.

Visitado el agosto de 2013