“Vale la pena!!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 20 Atracciones en Iquitos
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El museo es ideal para matar 1-2 horas (aprovechar si esta lloviendo o hace mucho calor) pues el museo tiene aire acondicionado y es bonito si tienen un par de horas extras. Son solo 2 pisos pero es muy simpático para conocer las culturas amazónicas,hay tocados, instrumentos de caza, atuendos y muchas otras curiosidades. A nosotros nos encanto, Yo tengo mi hija de 6 años que incluso la vistieron con un atuendo de Bora-Bora y le encanto la experiencia.

Visitado el julio de 2014

Tarapoto, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“El mejor museo de Iquitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hacia tiempo que nadie se interesaba tanto por la cultura de la Amazonia Peruana y este es el mejor ejemplo de que si se quiere, se puede lograr hacer algo muy bueno... el lugar es sencillo, concreto y completo. Altamente recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Rancagua-Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Ideal para conocer los tribus de la AMAZONA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un museo privado y muy nuevo, no tiene mucha difusión. Si quieres conocer las distintas culturas de la Amazona es lugar ideal.
La entrada cuesta 15 soles por persona, y tiene un guía que te explica stand por stand las exhibiciones.
La guía con mucha dedicación nos explicó todos incluso no tuvo ningún problema de contestar nuestra preguntas sobre la historia de la ciudad y tema ambiental de la amazona.
El recorrido es de 1 hora aproximado.

Visitado el abril de 2014
Iquitos, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“CULTURA AMAZONICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Cuenta la historia,cultura y los acontecimientos importantes a travez de los años de esta poblacion loretana...muestra estatuas de los primeros pobladores,ceramicas antiguas que fueron encontrados y muchas cosas mas

Visitado el mayo de 2013