“Es una aventura fantástica que no te puedes perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ExplorNapo Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
ExplorNapo Lodge
Sucusari Reserve, Napo River | 160 km (100 mi) from Iquitos, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Fresno, CA
“Es una aventura fantástica que no te puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Acabamos de volver de un viaje de 16 días (5 días en Amazon y 11 en Machu Picchu y más) con Oats, donde pasamos una aventura maravillosa. Además nuestra estancia en el Amazonas con Explornapo y Explorama fue inmejorable: comida magnífica, maravillosa selva, río, pesca de piraña, delfín rosa, tribu Yaqua, la clínica médica de Linnea, senderismo nocturno, viaje en barco por la noche, senderismo tarantula, Ceiba Tops Lodging, una estupenda comida (de nuevo) y super Piscu Sours. El alojamiento es fantástico y nuestros guías eran locales por lo que estaban entusiasmados de mostrarnos todo y nos animaban a participar en su cultura (sí, comí la rata cocida en el pueblo de Yaqua y sabe a gloria parecido al pavo oscuro, y completamente seguro).

Irene y David Sudaria.
Fresno, California.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en ExplorNapo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ExplorNapo Lodge

Dirección: Sucusari Reserve, Napo River | 160 km (100 mi) from Iquitos, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 70 alojamientos especiales en Iquitos

Si es el propietario o director del ExplorNapo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el ExplorNapo Lodge a tu lista de perfiles guardados