“Admirable lugar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 34 cosas que hacer en Iquitos
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ecoturismo Rescate, rehabilitación y liberación de animales en peligro Educación Ambiental
Lima, Perú
“Admirable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Loable labor de la gente a cargo de este centro de rescate, velando por la preservación y existencia de los manatíes principalmente, muy bonito sitio, bien cuidado y excelente experiencia de poder compartir con estos animalitos

Visitado el julio de 2013

Talara, Perú
“CREA .. Acaricia Manatíes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó el hecho de acariciarlos y darles de comer. Me hubiera encantado que tenga una tienda de souvenirs, me hubiera gustado comprar un manatí en peluche!! ... puedes dejar un donativo (lo que puedas).. la lechecita del manatí cuesta 80$ y comen hojas de plantas de río. Tu aporte será de mucha ayuda. Es una gran labor la que realiza esta organización, de cómo insertar nuevamente a la naturaleza a manatíes o cualquier animal que hayan estado en cautiverio.

Visitado el mayo de 2014
Iquitos, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“Centro de cuidado animal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy interesante ver y conocer a los animales de la selva mas de cerca,en cauteverio..una experiencia didactica

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Bueno, pero tiene para más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La atracción principal son los manatíes. Puedes acariciarlos y darles de comer. Hay otros animales, pero no muchos.
Tienen un buen espacio como para seguir creciendo y poder explotarlo más turísticamente.

El recorrido no dura más de una hora. Está camino a Quistococha, así que una buena opción es pasar por aquí primero.
El ingreso cuesta S/.5
Aún así es bastante admirable su propuesta para salvar animales. En el recorrido el guía explica cuales son los procedimientos que utilizan para ayudarlos.

“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aparte de los manaties tienen otros animales (no muchos) pero si has estado en la selva ya has visto la mayoria, y lo que te interesa realmente son los manaties.
Fuimos una semana a la selva y ni un solo manatí! Asi que vale la pena verlos...son tan bonitos!
Lo unico a mencionar es que ibamos decididos a darles leche pero al parcer esto ya lo han dejado de hacer porque la leche es muy cara y entiendo que con tanta visita se les acababa pronto.
Ahora te dan la opcion de darles comida, que esta genial, incluso mejor que la leche diria. Y creo que sale mas barato porque la comida eran unos..5 soles.
La entrada no me acuerdo, era algo simbolico. Como 3 soles
Lo recomiendo a todos los que pasen por Iquitos.

Visitado el noviembre de 2013