“Buena atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
chiclayo
“Buena atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Solo nos quedamos 01 noche en este hotel, el personal fue muy amable siempre, cuando llegamos la habitación aun no estaba preparada así que esperamos y nos asignaron otra. La habitación estuvo bien, cama king size, lcd 40", frigobar pero vacio y era moderna. La comida es rica los precios son muy accesibles,el desayuno para ser un apart hotel no es muy variado, no ofrecen variedad en jugos, ni variedad en platos. Lo que sí fue una completa decepción fue la señal del wi fi, fue terrible en nuestro piso daba cuando quería incluso en la misma cabina de internet del 1er piso la señal era muy lenta, yo me quejé...también fuimos al casino ya que te ofrecen un bono por ser cliente, este casino pertenece al hotel, y realmente parecía de un concesionario, todo lúgubre, cochino, cerrado, no parecia casino del hotel, que lástima ya que en si el hotel es bonito, aunque la ubicación no sea la ideal(cerca al mercado), si volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos en este hotel desde el 05 al 08 de Mayo alojados en la Master Suite. El hotel tiene buenas instalaciones, es cómodo. En cuanto al personal, desde las señoritas del counter hasta los botones, puedo decir que me sentí bien atendido, me encontré con gente muy cordial y receptiva. Atendieron todas nuestras exigencias especiales oportunamente y eso se agradece, sobre todo cuando se viaja con niños. Hay conexión a internet wi-fi gratuita en las habitaciones con señal algo débil, pero lo suficiente para navegar por internet, consultar correos, etc. El bufett del desayuno (incluido) no es muy variado pero esta bien, se puede tomar un desayuno bastante contundente con los platos calientes que se ofrecen. Seria muy bueno que pusieran leche fresca, aunque sea en tetra pack, porque la leche evaporada no es tan agradable. La piscina es relativamente pequeña pero estaba limpia y funciona bien para refrescarse. En caso de regresar algún día a Iquitos, probablemente lo haré a este hotel. Pienso que tiene una buena relación calidad/precio en relación a la oferta hotelera de la cuidad de Iquitos.

Lo único que no me gusto mucho, es que esta ubicado muy cerca del mercado belén y hay mucha actividad comercial/ruido en los exteriores del hotel. Sin embargo, no es un factor para descartarlo porque al interior del hotel no se escucha nada de lo que pasa afuera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La atención del personal tanto en el front desk, en el restaurant como por parte de los botones, es especialmente amable y cálida, dejando en claro que la gente de Iquitos tiene esa caracterisitica común. La limpeza y el orden de las habitaciones salta a la vista y hace mas placentera la estancia. Sólo un detalle con respecto a la piscina, sería conveniente mantenerla libre de hojas secas y demás objetos que pueden darle un aspecto contrario. Gracias por todo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las suitesque están a partir del tercer piso te alejan de los ruidos propios de una zona centrica de...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He viajado muchas veces a Iquitos y nunca me habia hospedado en este Hotel. Decidi probarlo y sin dudas volveria y lo recomiendo. Personal amable, atencion personalizada y servicio impecable, son las palabras que me vienen a la mente para intentar definirlo. El buffet de desayuno; espectacular, muy buen servicio a la habitacion y ambientes confortables. Lo que cambiaria seria el repelente o ambientador de la habitacion a uno mas sutil y listo. El trago de cortesia y la entrada al Noa, muy bien pensados. Sin dudas, para una estadia corta, de trabajo, pero comoda y sobretodo cordial, Amazon Apart Hotel es la mejor opcion.

ALDO VILLANUEVA Z.
Director de Operaciones
Ecologistica Peru SAC

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

sorpresa tras sorpresa... la peor experiencia que habiamos tenido con hoteles. Primero, para reservar, envie un correo electronico y como no fue respondido, llame. me contesto una señorita deciendome que el hotel fue atacado por teroristas y ya no habia hotel!! Bueno, en 2 semanas recibi la confirmación de la reserva por correo y me puse a llamar a ver que pasa. Eran muy desagradables por telefono deciendome que su personal no podia haber hecho bromas de este tipo, mas bien me decian que yo me equivocaba. Al final nos pusimos de acuerdo y reserve 2 habitaciones. Me las confirmaron. Al llegar, sobre las 8.00pm cansados de la selva, me dijeron que si tengo la reserva hecha y pagada incluso, pero habian vendido la habitacion por horas a pareja y se iba a librar en 2 horas!!! Y no les podiasn decir nada porque eran clientes repetitivos!!! La habitacion que yo ya habia pagado!! icreible. El manager ni kiso hacer nada, yo pedi al menos una cena por eso y despues de media hora de pelea me dijeron que si, sin avisarme que el restorante cerraba dentro de 15 min. Asi que cuendo fuimos al restaurante ya estaba cerrado. No ofrecieron nada mas. De verdad nunca mas me alojaria en este hotel ni cerca pasare! una zona fea, ademas la piscina era sucia, mucho publicidad pero servicio peor que cualquier! tengan cuidado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.