“Ricky Cal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste el Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Ricky Cal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Bueno vengo hospedandome en el hotel casi dos años por motivo de trabajo, puedo asegurar que la atención es muy buena, el personal es muy atento desde que llegas al hotel, tiene muy buenas habitaciones confortables donde se puede descansar muy bien. en fin mis estadias en el Amazon son muy buenasss

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

me hospede en el hotel por 2 días en compania de mi novio, separamos una habitación matrimonial y al momento de la reserva dejamos nuestros datos de vuelo para que pacen por nosotros al aeropuerto ya que muy atentos nos lo solicitaron, al llegar al hotel nos recibieron muy a gusto y nos brindaron unos welcome drick nos llevaron a la habitación informándonos todo sobre lo incluido en nuestra tarifa la habitación muy cómoda , amplia y con acabados muy modernos la limpieza y atención de primera es totalmente recomendable para venir en pareja o en familia ya que cuenta con piscina y restaurante

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Iquitos, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

estuve hospedada en el hotel durante tres dias y la verdad que desde que llegé a Iquitos recibi una buena atencion, nos recogieron a la hora exacta del aereopuerto, las habitaciones son muy cómodas, durante mi esdadia realicé paseos por la selva que fue magnífico!, conocí amimales extraños. y descubrí un mundo diferente y natural. LO RECOMIENDO!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

me quede en el hotel por 3 dias y cuando llegamos al aerpuerto estuvimos esperando 30 minutos para que alguien nos vaya a recoger, luego al llegar al hotel la recepcion parecia otra cosa menos recepcion, habia un gato hechado en los muebles y una motocicleta en medio de toda la sala de espera. Pedimos algo de tomar mientras esperabamos y te la daban como cualquier cosa. Cuando entramos a la habitacion matrimonial deluxe que pedimos estaba sucia, sabanas sucias, cenizas de gigarro en el baño, no habian toallas ni papel, pedimos un cambio de habiatcion y nos dieron una habitacion fea mas corriente, tenia un televisor grande pero por las puras porque se veia pesimo, Al dia siguiente el desayuno, que era buffet, la comida estaba normal, no habia variedad,no reponian las comidas, no habia agua caliente para tomar cafe y el señor que atendia desatento Y la pisicina nada que ver. No se dejen engañar por la pagina web porque no es lo que parece, es totalmente distinto y encima cobran carisimo par lo que es! no lo recomiendo para nada_!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Reservé una habitación individual, pero me asignaron una familiar, en la que estuve más que cómodo y trabajé y descansé en silencio. Cambiaron el foco de la sala y me instalaron una mesa con silla. Me despertaron a tiempo por la mañana, hicieron la limpieza con esmero, imprimieron el boarding pass y permitieron usar el bus al aeropuerto por la noche aun cuando el check out lo había hecho al medio día. El comedor en el segundo piso fue algo que agradecí porque no encontré restaurantes en los alrededores. La piscina estaba limpia, bien cuidada y con horario amplio. Me gustó sobremanera la alegría y buenos modales del personal de Recepción.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.