“excelente atención calidez y profesionalismo en la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste el Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Iquitos
Callao, Callao, Peru
“excelente atención calidez y profesionalismo en la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

estuvimos hospedados con mi familia en el hotel del 23 al 29 de enero, fue una semana fantástica,la verdad que el hotel superó nuestras expectativas, el personal fue cálido y atento, nos supieron brindar una atención personalizada desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la recepción en el hotel ,nos brindaron dferentes alternativas para los tours,alternativas para escoger otra habtación,etc, la calidad del restaurant es de primera, sin temor a equivocarnos debe ser el mejor restaurant de la ciudad, un reconocimiento especial a Paul por su excelente trato y ganarse no sólo el reconocimiento sino también el aprecio de la gente,punto aparte merecen los entrañables Pedrito,Sofía y Rubí

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junto a la terraza y a la piscina para mi son las mejores
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Bueno vengo hospedandome en el hotel casi dos años por motivo de trabajo, puedo asegurar que la atención es muy buena, el personal es muy atento desde que llegas al hotel, tiene muy buenas habitaciones confortables donde se puede descansar muy bien. en fin mis estadias en el Amazon son muy buenasss

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

me hospede en el hotel por 2 días en compania de mi novio, separamos una habitación matrimonial y al momento de la reserva dejamos nuestros datos de vuelo para que pacen por nosotros al aeropuerto ya que muy atentos nos lo solicitaron, al llegar al hotel nos recibieron muy a gusto y nos brindaron unos welcome drick nos llevaron a la habitación informándonos todo sobre lo incluido en nuestra tarifa la habitación muy cómoda , amplia y con acabados muy modernos la limpieza y atención de primera es totalmente recomendable para venir en pareja o en familia ya que cuenta con piscina y restaurante

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Iquitos, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

estuve hospedada en el hotel durante tres dias y la verdad que desde que llegé a Iquitos recibi una buena atencion, nos recogieron a la hora exacta del aereopuerto, las habitaciones son muy cómodas, durante mi esdadia realicé paseos por la selva que fue magnífico!, conocí amimales extraños. y descubrí un mundo diferente y natural. LO RECOMIENDO!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

me quede en el hotel por 3 dias y cuando llegamos al aerpuerto estuvimos esperando 30 minutos para que alguien nos vaya a recoger, luego al llegar al hotel la recepcion parecia otra cosa menos recepcion, habia un gato hechado en los muebles y una motocicleta en medio de toda la sala de espera. Pedimos algo de tomar mientras esperabamos y te la daban como cualquier cosa. Cuando entramos a la habitacion matrimonial deluxe que pedimos estaba sucia, sabanas sucias, cenizas de gigarro en el baño, no habian toallas ni papel, pedimos un cambio de habiatcion y nos dieron una habitacion fea mas corriente, tenia un televisor grande pero por las puras porque se veia pesimo, Al dia siguiente el desayuno, que era buffet, la comida estaba normal, no habia variedad,no reponian las comidas, no habia agua caliente para tomar cafe y el señor que atendia desatento Y la pisicina nada que ver. No se dejen engañar por la pagina web porque no es lo que parece, es totalmente distinto y encima cobran carisimo par lo que es! no lo recomiendo para nada_!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.