“Una muy buena opción en Iquitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste el Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Una muy buena opción en Iquitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El Hotel es bastante moderno, aire acondicionado en todas las instalaciones, una piscina atractiva para el calor, personal siempre muy atentos y los cuartos impecables y bien equipados. El desayuno buffet, muy variado y rico; el restaurante del hotel tiene muy buenas opciones y a precios bastante buenos, tienes la opción de acceder a los tours con el mismo hotel y el transporte al aeropuerto es muy buen y puntual.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

139 personas han opinado sobre este hotel

Callao, Callao, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

estuvimos hospedados con mi familia en el hotel del 23 al 29 de enero, fue una semana fantástica,la verdad que el hotel superó nuestras expectativas, el personal fue cálido y atento, nos supieron brindar una atención personalizada desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la recepción en el hotel ,nos brindaron dferentes alternativas para los tours,alternativas para escoger otra habtación,etc, la calidad del restaurant es de primera, sin temor a equivocarnos debe ser el mejor restaurant de la ciudad, un reconocimiento especial a Paul por su excelente trato y ganarse no sólo el reconocimiento sino también el aprecio de la gente,punto aparte merecen los entrañables Pedrito,Sofía y Rubí

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junto a la terraza y a la piscina para mi son las mejores
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Bueno vengo hospedandome en el hotel casi dos años por motivo de trabajo, puedo asegurar que la atención es muy buena, el personal es muy atento desde que llegas al hotel, tiene muy buenas habitaciones confortables donde se puede descansar muy bien. en fin mis estadias en el Amazon son muy buenasss

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

me hospede en el hotel por 2 días en compania de mi novio, separamos una habitación matrimonial y al momento de la reserva dejamos nuestros datos de vuelo para que pacen por nosotros al aeropuerto ya que muy atentos nos lo solicitaron, al llegar al hotel nos recibieron muy a gusto y nos brindaron unos welcome drick nos llevaron a la habitación informándonos todo sobre lo incluido en nuestra tarifa la habitación muy cómoda , amplia y con acabados muy modernos la limpieza y atención de primera es totalmente recomendable para venir en pareja o en familia ya que cuenta con piscina y restaurante

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Iquitos, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

estuve hospedada en el hotel durante tres dias y la verdad que desde que llegé a Iquitos recibi una buena atencion, nos recogieron a la hora exacta del aereopuerto, las habitaciones son muy cómodas, durante mi esdadia realicé paseos por la selva que fue magnífico!, conocí amimales extraños. y descubrí un mundo diferente y natural. LO RECOMIENDO!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Iquitos, cerca de la zona turística, comercial financiera y de diversión. Cerca de la plaza 28 de Julio.Amazon Apart Hotel ofrece 50 Suites & Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con espaciosos ambientes y todo el confort que necesita para su viaje de negocios o de turismo.Ofrecemos la mejor alternativa de alojamiento en Iquitos con un estilo nuevo, donde nuestro principal objetivo es su satisfacción.En nuestro hotel encontrara una terraza donde podrá disfrutar toda la plenitud del sol amazónico. Es un lugar perfecto para relajarse un exquisito restaurante con zuculentos platos tipicos con un personal comp, un personal focalizado en servirlo. además de El arte Amazónico está presente en Amazon Apart Hotel con una exposición de pinturas de artistas locales y telares en todas las instalaciones y suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.