“Relax en Iquitos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
“Relax en Iquitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una de las mejores vacaciones de los ultimos tiempos, todo lo que uno puede querer encontrar buena estadia, la comida exquisita, el ambiente muy bueno y sobre todo lo maximo la orientacion para los tours espero volver para verano

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el cliente se sienta como en casa, y según su comentario, nos demuestra que nuestro objetivo se logró.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.
Que tenga un buen día,
Atte. Amazon Apart Hotel.

Mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si lo que buscas es un lugar amplio, limpio y a buen precio.
No es lujoso, pero el servicio es de primera, todo el tiempo atentos a lo que se necesita.
Fui con mi familia, estuvimos en un cuarto familiar, cuarto separado para niños, mini cocineta, a 5 minutos del centro en mototaxi, 3 soles. Pasamos un fin para descansar de Amazonas.
Alberca chica pero limpia y zona de terraza agradable. Desayuno normal, nada especial.
Lo mejor fue el personal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un hotel con instalaciones modernas y muy limpias, esta muy bien ubicado y te pueden asesorar con los mejores paquetes turísticos. Se los recomiendo para vacacionar.
Gracias por su hospitalidad y buena atención.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegue al hotel por recomendacion de una agencia de viajes y quede satisfecho, la comida estuvo exquisita el ambiente agradable en iquitos es facil movilizarte de un lugar a otro pienso volver proximamente, es lo mejor en iquitos en relacion calidad / precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

es la primera ves que viajamos a iquitos y nos fue de maravilla la atencion de primera las habitacioness muy limpias igual que la decoracion todo impecable yo recomiendo este hotel ... si te quieres sentir como en casa en un lugar limpio bonito acojedor . esta es tu opcion .. coji un paquete lunamielero me fue de maravilla ... todo muy lindo... gracias vuelvo pronto...sigan adelante...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.