“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Iquitos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buen servicio desde que llegas al hotel , excelentes habitaciones y buen trato del personal , definitivamente regresaria ... solo no me gusto la ubicacion ya que esta algo alejada de la plaza de armas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente atención, buena comida, confianza, servicio de calidad, flexibilidad, personal amable. Los felicito....especialmente al personal del restaurant y recepción que nos atendieron a mí y a mi esposa muy bien....muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las plantas superiores son más aisladas y privadas....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Su ubicación no es muy adecuada, zona algo movida, impresiona peligrosa cerca al mercado de Belén. Las fotos de su página se ven mejor que la realidad. Tomamos una Master Suite, 2 habitaciones con cama King, aire acondicionado (ruidoso) y tv; kitchenette c/ refrigeradora , y un baño. Los pasadizos se filtra el olor de tabaco del casino, pero no en la suite que tomamos. Para nosotros 3 adultos y 1 niña fue ideal por el área de la suite. Incluyó desayuno buffet, variado y de buena calidad.
El primer día tuvimos problemas con el agua, varias horas sin agua fue realmente una molestia, felizmente lograron solucionarlo, durante esas horas tuvimos que usar los baños comunes del hotel.
Cuenta con una piscina pequeña, pero fue suficiente para entretener a mi pequeña hija.
El restaurante brinda comida de buena calidad y precio.
La disposición de las habitaciones resulta algo extraña, el ascensor lleva hacia un determinado piso, luego de allí hay que subir escaleras alrededor de piso y medio para llegar a la habitación que nos alojamos.
La última noche me ocurrió un hecho extraño, al salir a la recepción para coordinar el traslado al aeropuerto, dentro del hotel me crucé con una pareja quienes ofrecían compañía... no se si sería un hecho aislado o uno cotidiano, sólo recomendar a la administración que tengan mayor cuidado o en todo caso que sea algo más reservado para evitar incomodidad en los huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar después de pasar unos días inolvidables en la selva. Es un sitio ideal con una piscina increíble y un lomo saltado espectacular. El ceviche y el pisco son indispensables.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Quiero agradecer a toda la gente de Amazon Apart Hotel, la pase genial el fin de semana. Lo recomiendo totalmente una linda experiencia. excelentes instalaciones y una muy buena atención, muy seguro e ideal para regresar en familia en una próxima oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el cliente se sienta como en casa, y según su comentario, nos demuestra que nuestro objetivo se logró.
Atte. Amazon Apart Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.