“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Añadiste el Amazon Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazon Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Iquitos
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es bastante confortable y la atención del personal es excelente. Muy amables y dispuestos a ayudarte con todo. La habitación fue muy bonita con aire acondicionado y sobre todo el lugar está muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Las habitaciones son confortables (suficientemente espaciosas, aunque no extremadamente amplias), el baño no es muy grande pero es comodo. La habitación tiene aire acondicionado, lo cual es indispensable.

La atención del personal es bastante buena, todos son muy amables y serviciales.

El desayuno es buffet, delicioso y muy variado. Las opciones para el almuerzo (platos a la carta y menu) y la cena (platos a la carta) tienen buenos precios y la comida esta muy bien preparada, muy agradable.

Totalmente recomendable, en todo caso, mi unica observación seria que está un poco lejos de la plaza y para buscar tours o para ir a dar una vuelta por la plaza y malecon tiene que tomarse un moto taxi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasé una estadía inolvidable, desde la llegada al aeropuerto hasta el día que volvimosa Lima. Mi papá y yo la pasamos de maravillas. Impecables dormitorios, el restaurante, el gym, la comida, muy sabrosa. El personal del hotel y el guía del tour, realmente muy atentos y definitivamente los recomendaré a mis amistades cuando quieran pasar unos días por Iquitos. No tengo ninguna queja mas bien todo lo contrario, gracias por las atenciones brindadas, definitivamente volveré para hacer otros tours. Saludos para todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está ubicado a unas 10 cuadras de la plaza de armas, lo que hace que sea mucho más tranquilo que otros hoteles. Sus instalaciones son adecuadas, la habitación cuenta con aire acondicionado y camas muy confortables. Además el trato del personal es bastante acogedor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que voy. Muy y tranquilo..Agradesco la atencion de su personal de recepcion srta. Paola y del personal de restaurant... Hotel con muy buena atencion .. volvere lo recomiendo. Slds..........

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151 | Avenida Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.