“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Fitzcarraldo

Añadiste el La Casa Fitzcarraldo a tu lista de perfiles guardados
La Casa Fitzcarraldo
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida La Marina 2153, Iquitos 0065, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Iquitos
Cancún, México
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Fuimos por dos dias y nos quedamos 4 dias y 3 noches, es hermoso por aqui no solo el hotel la naturaleza el contacto ecologico mas alejdo de la ciudad y del bullicio, cuando lei lo del "ruido" de las mototaxis no crei que exageraban pero un socio escribio que las mototaxis son como moscas y es verdad pero es pictorico verlas no escucharlas si, El Hotel me dejo impresionado todo very good ok dejamos una exelente tip porque nos trataron muy bien , volvere en mayo de seguro esta vez con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse del lugar por donde pasan las mototaxis escoger en la parte de atras
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lima, Loreto, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

a ver... es mi primera visita y si me ha gustado mucho, sobre todo esa casita sobre el arbol, fenomenal ... hay q ir temprano, hay de todo, te atienden muy bien, muy agradable, para ser natural esta a mi parecer muy bien, quizás una piscina más y obvio más grande sería genial, mucho más hamacas , son escasas =( ...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

A pesar de que el hotel estaba en plena remodelacion, y el acceso no era muy atractivo, este hotel tiene un bonito patio central, con una piscina que los niños disfrutan muchisimo, y una bonita casa en un arbol de tres niveles.
Las habitaciones no tiene aire acondicionado, pero los ventiladores ayudan bastante. Son habitaciones muy sencillas, pero cumplen con lo basico para alojamiento.
Creo que para la infraestructura que ofrece Iquitos, este hotel es una muy buena opcion. Su dueño Walter, Un suizo muy simpatico, entrega buenos datos de los lugares a visitar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Viaje con mi madre, nos hospedamos en el small room..No puede haber un anfitrion tan amable y conversador con el Sr. Walter, y las personas que atienden de la misma manera respetuosas y muy cordiales...Lo que buscaba y me gusto fue el ambiente de arboles, rustico, no es lujoso, bulla de animales, no se, distinto a lo que uno vive en Lima, todo cemento, nublado, bulla de autos, gente malcriada, etc.etc.etc...aunque la bulla de las motos es insoportable, pero una vez dentro del hotel es minimo la bulla...Si lo que buscas es relajo, estar mirando bosques, animales, y una buena piscina, si te recomiendo este hotel...La comida a donde vayas es caro, pero en el hotel tienen una sazon deliciosa, y el desayuno es delicioso con frutas frescas de la zona, leche, cafe, huevos revueltos..

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me hospede en el Bungalow, llege el cuarto super chico nada como se ven en las fotos, viejo y descuidado encontre 10 cucarachas debajo de la cama, la ducha del baña estaba literalmente al costado del water, no habia ni cortina ni separación ni nada. Habian arañas por todas partes, no habia luz fue lo peor.

El desayuno muy bueno, pero la limpieza de lo peor. Me cambie de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Fitzcarraldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Fitzcarraldo

Dirección: Avenida La Marina 2153, Iquitos 0065, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Fitzcarraldo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Fitzcarraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzcarraldo
Iquitos Hotel
Hotel La Casa Fitzcarraldo Iquitos
La Casa Fitzcarraldo Hotel Iquitos
La Casa Fitzcarraldo Iquitos

Si es el propietario o director del La Casa Fitzcarraldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.