“calidad humana seguro exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Colibri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hostal El Colibri
Raymondi 200, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Iquitos
Milán, Italia
“calidad humana seguro exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

no es primera vez que estoy en iquitos y eligo el hostal el colibri , pero es primera vez que deceo dar mi opinion de el hostal que sige mejorando atravez de una continua manutencion , la ubicacion es comoda al centro del la ciudad y acerca de tienda abierta de noche hasta las 11
hay cama limpia con ventilador o aa en diferentes habitaciones pero la que prefiero son al primer piso hay meno calor con sol fuerte y el ruido de lluvia es menor El precio es perfecto para todo lo que ofrece .La duena y el personal siempre son muy atento y disponible por cualquier problema dificuldad o informaciones El uso de internet es gratis y hay posibilad de desayunas y tomar algoa precio normal como en la calle, no reciben prostitucion y lucha par la explotacion de los ninos es muy acogidor por eso mucho personas de difrente pais lo eligen

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

31 personas han opinado sobre este hotel

Ramallo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si se busca pasar 1 o 2 noches en Iquitos, es una muy buena opción. Es económico, muy bien ubicado, ofrece opciones con AA o ventilador. Nosotros escogimos con ventilador, y como se trataba de una pieza interna, no escuchabamos demasiado ruido de los mototaxis, por lo que descansamos correctamente. Lo que no nos gustó, es que no nos entregaron un mensaje de una persona que conocimos para que nos llevará al barrio de Belen al otro día. Esto no lo hicieron porque la persona de recepción estaba de acuerdo con otro para que nos llevara. Lo demás, todo muy correcto, y volveriamos al lugar, dado su precio y lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ni bien llegue al hotel me dijeron que mi habitación la estaban limpiando así que deje mi equipaje en la recepción. Salí a hacer unas gestiones y cuando regrese me dieron las llaves de la habitación al tratar de abrir la maleta me di con la sorpresa que no estaba el candado que siempre le pongo y al revisar me di con la sorpresa que me habían robado algunas prendas de vestir y hasta mi crema de afeitar. Al quejarme en la recepción ni se inmutaron y ni siquiera dijeron que iban a investigar ni ofrecieron disculpas.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
hostal_el_colibri, Gerente en Hostal El Colibri, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
estimado huèsped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinion sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido de su total agrado

Quisiera pedirle disculpas en nombre del hostal y de su equipo; no obstante por lo mencionado en su comentario como respuesta es que Ud. en el dia de estancia en el hotel no mencionò en ningùn momento que se le habìa perdido sus cosas personales solo informò que el candado de su maleta no estaba, y sì se procediò a las investigaciones correspondientes.

A lo que se llegò a informar es que su maleta estuvo en todo momento a vista de la recepcionista y que la maleta permaneciò en su sitio durante el lapso que Ud. estuvo ausente tal y como lo dejò.

Una vez màs,acepte nuestras disculpas por lo sucedido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

No es un hotel 5 estrellas pero te ofrecen lo correspondiente al precio que cobran. La ubicación es excelente: está a una cuadra de la Plaza de Armas y al frente de una tienda muy surtida que atiende de 6 h a 23 h. Además, la vista de los pisos altos es muy buena porque se ve el Río Itaya que está muy cerca de ahí. El hotel está cerca del malecón y de las casas que tiene Iquitos para conocer. La zona está bien. Las habitaciones son muy simples pero limpias, ofrecen agua caliente y aire acondicionado por uno soles más. La estructura del edificio es buena y se siente segura. La cocina no funciona a todas horas pero en la plaza hay varios lugares (como el Aris) que siempre están abiertos así que no hay problema por esto. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Es un excelente hotel a muy buen precio y mejor ubicación. Las habitaciones son muy cómodas, No tiene aire acondicionado pero tiene un super ventilador. No necesitas agua caliente por el calor que hace y porque el agua sale tibia. Televisor con cable en las habitaciones. Si es posible, pedir cuartos alejados de la calle. Los motocars no los van a dejar dormir, pero eso es en todo Iquitos y en todos los hoteles de esta ciudad. He estado hospedada en dos oportunidades en este hotel y volveria sin dudarlo. Tambien me hospedé en otros hoteles en esta ciudad con mas recomendaciones y mejores criticas por parte de los lugareños y la verdad me arrepentí. No hay punto de comparación. Recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Colibri

Dirección: Raymondi 200, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Iquitos
Hotel Hostal El Colibri Iquitos
Hostal El Colibri Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Hostal El Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal El Colibri a tu lista de perfiles guardados