“Aceptable servicio por el precio pagado” 4 de 5 estrellas

Hostal El Colibri
Raymondi 200, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Aceptable servicio por el precio pagado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve alojado 3 días y el servicio recibido fue aceptable, bastante amable y servicial el personal. Solo 1 dia tuvieron retraso en limpiar la habitación al mediodía. Por lo demás todo conforme según el precio pagado.
Un punto a favor es la ubicación céntrica, a una cuadra de la Plaza de Armas, a una cuadra del Boulevard. La distancia al aeropuerto es como 15 minutos de viaje en mototaxi, tarifa 10 soles.
No tengo la menor duda que en mi siguiente visita a esta cálida y turística ciudad, volveré a alojarme en este hostal.
Saludos cordiales y buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no tenga ventana a la calle. Algunas personas pueden ser susceptibles al r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado una semana en em Hostal el Colibri, muy a gusto. Es de las habitaciones mas economicas y confortables de Iquitos. Es limpio y seguro. La chica de recepción es realmente simpática y cuida de tu estancia.
Todo perfecto!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tarapoto, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La calidad de las habitaciones pésimas, con arañas, las ventanas colocadas dentro del ropero y las sábanas daban escozor..No me gustó, bueno la gente q quiere ahorrar a veces expone si salud no lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

no es primera vez que estoy en iquitos y eligo el hostal el colibri , pero es primera vez que deceo dar mi opinion de el hostal que sige mejorando atravez de una continua manutencion , la ubicacion es comoda al centro del la ciudad y acerca de tienda abierta de noche hasta las 11
hay cama limpia con ventilador o aa en diferentes habitaciones pero la que prefiero son al primer piso hay meno calor con sol fuerte y el ruido de lluvia es menor El precio es perfecto para todo lo que ofrece .La duena y el personal siempre son muy atento y disponible por cualquier problema dificuldad o informaciones El uso de internet es gratis y hay posibilad de desayunas y tomar algoa precio normal como en la calle, no reciben prostitucion y lucha par la explotacion de los ninos es muy acogidor por eso mucho personas de difrente pais lo eligen

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ramallo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si se busca pasar 1 o 2 noches en Iquitos, es una muy buena opción. Es económico, muy bien ubicado, ofrece opciones con AA o ventilador. Nosotros escogimos con ventilador, y como se trataba de una pieza interna, no escuchabamos demasiado ruido de los mototaxis, por lo que descansamos correctamente. Lo que no nos gustó, es que no nos entregaron un mensaje de una persona que conocimos para que nos llevará al barrio de Belen al otro día. Esto no lo hicieron porque la persona de recepción estaba de acuerdo con otro para que nos llevara. Lo demás, todo muy correcto, y volveriamos al lugar, dado su precio y lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Colibri

Dirección: Raymondi 200, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Colibri Iquitos
Hostal El Colibri Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Hostal El Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.