“Seguro una de las mejores opciones en Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Miraflores

Añadiste Casa Andina Private Collection Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Lima
“Seguro una de las mejores opciones en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

En Lima disidimos alojarnos a este bellisimo hotel, nos encantó, fue uno de los mejores que tuvimos. Ubicado en un lugar precioso en Miraflores, excelente todas las instalaciones, las habitaciones amplias, las camas super cómodas. Excelente servicio, el desayuno muy bueno, buen servicio de internet. Nos alojamos dos noches. Eso si, por su categoría es un poco caro pero nosotros queríamos un buen hotel en Lima. Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo estuvimos un fin de semana en el hotel, el hotel es lindo ,tuvimos un problema con la línea aérea así que ocupamos el teléfono para hacer unas llamadas locales, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando hicimos el check out y nos cobraron $30 dólares por ocupar el fono definitivamente un robo,nunca en un hotel nos habían cobrado por ocupar el teléfono para hacer llamadas locales y lo otro el restaurante malísimo mi esposo se sentía mal del estomago y pidió para cenar pollo a la plancha con arroz ,el pollo y el arroz estaban recalentados.

• Se alojó el febrero de 2011
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me encantó el hotel. Excelente atención. Las habitaciones muy pulcras, además de amplias y confortables. Todos los empleados sumamente amables y atentos a los requerimientos de los huéspedes, hasta el mínimo detalle ha sido satisfecho.
Mención aparte merece el desayuno bufett muy completo, me gustó mucho el desayuno tipo peruano, se nota que los productos son de primera calidad. Los platos del restaurante Alma son algo que no se debe perder.
La ubicación buenísima, en el corazón de Miraflores, cerca de tiendas, centros comerciales y zona finaciera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Excelente ubicación, excelentes instalaciones, tuvimos algun inconveniente en el cumplimiento de lo solicitado, el cual fue corregido el día posterior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Miraflores, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado huésped:
Nos alegra saber que pudimos revertir a tiempo el inconveniente. Esperamos que este hecho no haya afectado la impresión general que se llevó de Casa Andina y tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me encantó el hotel, la piscina, el trato del personal fue muy agradable desde la entrada, en especial yo fui atendida por la camarera de nombre Maite no recuerdo el piso pero sí de esta señorita bien atenta, el resto todo bien tranquila pasé mi estadía en este hotel lindo y acogedor!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Miraflores

N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones y decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima
Hotel Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Hotel Casa Andina Lima Peru
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.