“Buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Miraflores

Añadiste Casa Andina Private Collection Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 210 hoteles en Lima
Monterrey, México
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel del 13 al 16 de octubre del 2013. En principio, me agrado que cumplieran con recogerme en el aeropuerto de Lima, como se los había solicitado por teléfono, pero mi mayor satisfacción fue que al llegar a recepción me ofrecieron un 'upgrade' fabuloso. Yo ya tenía pagadas mis tres noches, pero por un cobro extra de $50 dólares por noche me dieron una habitación tipo Imperial, la cual resultó simplemente espectacular e incluía jacuzzi y sauna privado. Además, las dimensiones de la habitación eran excelentes. Tenía tres televisiones, incluida una frente al jacuzzi, así como un bonito bar. Otra de las ventajas, además de un servicio muy amable que en general tiene el hotel, es que se encuentra ubicado en una zona donde hay galerías de arte y tiendas de antigüedades, que es de lo que a mí más me gusta visitar. La comida del hotel es bastante decente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un hotel que ofrece lo que vende en la web. Una pileta templada en donde pudimos romper un poco el frío clima de Lima . Un servicio increíble por parte de los chicos , no tenemos ninguna queja de éste lugar excepto el tráfico en las calles , recomendamos salir a un buen tiempo promedio al aeropuerto si lo hacen en hora pico pues se pueden retrasar .Un hotel para regresar !

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Ya habiamos estado en este Hotel en anteriores oportunidades y regresamos y sigue manteniendo la calidad tanto del servicio como las instalaciones.

Llegamos antes de la hora normal del chequeo en un vuelo temprano y nos asignaron inmediatamente una habitacion para cambiarnos y dejar guardadas las maletas adicionales mientras en la tarde nos asignaban la otra habitacion, este gesto sin haberlo pedido nos parecio magnifico. El servicio es personalizado y siempre estan atentos a tus solicitudes, mencion especial para el concierge Renzo Devotto quien nos colaboro organizandonos un tour por la ciudad en un taxi del Hotel gente muy seria y profesional, pero lo mas importante es que con mucha anticipacion a nuestro viaje habiamos hecho una reserva en el Restaurante Cala y no nos dimos cuenta que estaba hecha para el de Caracas y no el de Lima y estaba full y el nos consiguio una mesa ademas de eso en la zona de la Terraza con vista al Mar, esto no sabemos como agradecerle e igualmente su recomndacion del Restaurtante Saga para el alnmmuerzo fue muy acertada.

La s habitaciones del Hotel son muy comodas y el desayuno buffet es muy variado con gran cantidad de productos de la gastronomia tipica Peruana.

Es una muy buena opcion para Lima ya que se encuentra en Miraflores muy cerca de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lima es una ciudad de parada obligatoria por lo que tuvimos que separar una habitación por un dia antes de ir a la ciudad de Cusco y ValleSagrado y por motivos de descanso pues el viaje sería muy agotador de no hacerlo .
El Casa Andina private resultó una pequeña joya dentro de nuestro itinerario pues no teníamos planeado pasarlo tan bien en lIMA.
Camas súper cómodas , atención suprema y personal magnífico . Excelentes recomendaciones y guiado de parte de los muchachos . Salimos sorprendidos y satisfechos con la amabilidad y profesionalismo de muchos de ellos .

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un hotel muy interesante en el que se combina la decoración de una antigua escuela de los andes en sus pinturas y por el exterior un edificio bastante moderno, aunque a mi parecer le faltaba un poco más de iluminación en el hall, mi esposa es decoradora y observó ese detalle en todos los rincones del lugar . Un servicio bárbaro de los empleados , café sabroso y amabilidad por parte de todos en todo momento .
En definitiva , un hotel para recomendar .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Select Miraflores
Arawi  Hotels
Arawi Hotels
N.° 16 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 235 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Miraflores

Dirección: Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones y decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima
Hotel Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Hotel Casa Andina Lima Peru
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.