“me senti como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Miraflores

Añadiste el Casa Andina Private Collection Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 202 hoteles en Lima
“me senti como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Fueron unos dias fantàsticos, la atenciòn de todo el personal del hotel que nos atendiò fue excelente, pero queremos felicitar en forma muy especial a Alexander Bartolo quien dedico parte de su tiempo y paciencia para que nuestra estadia fuera mas placentera.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Viajamos al Perú a celebrar nuestro 40 aniversario de matrimonio y tanto en Lima como en Arequipa y Cusco estuvimos en sus hoteles de Private Collection y realmente los disfrutamos y encontamos un excelente servicio en todas partes. Quiero recalcar el restaurante Alma de Lima que nos pareció maravilloso, quizas el que más nos gustó de todos los que visitamos. Todo el personal que nos atendió fue siempre muy profesional y encantados recomendaremos sus hoteles a nuestros amigos y nosotros tan pronto podamos volveremos a visitarlos

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

repito no hay criticas pues el hotel reune todas las características que un turista nesecita para pasarla muy bien:excelente habitacion.tranquilidad,buen servicio de parte del personal,y excelente infraestructura,etc......

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hotel excelente, muy bien situado en la zona comercial de Lima. Acogedor con amplias habitaciones y todas las comodidades imaginables, acceso internet, piscina, buen restaurante y un trato amabilisimo de todo el personal del hotel. Nuestra estancia fue simplemente maravillosa.

• Me gustó — las instalaciones tan acojedoras y el maravilloso trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Mayaguez, puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Soy puertorriqueña y llegué al hotel en julio17,2008 junto con un grupo de 39personas adicionales. Al llegar nos encantó el hotel y los cuartos eran sumamente cómodos y muy bonitos.
Lamentablemente al siguiente dia me enfermé y no pude disfrutar las maravillas de Perú ni sus sabrosas comidas. Estuve recluída en una clínica por una semana y tuve que regresar a Puerto Rico. Sin embargo, a pesar de tan corta estadía, el servicio que recibí fue excelente. Tengo que mencionar a Aritza(espero que el nombre esté correcto) quién se preocupó y ocupó de que yo recibiera atención médica en mi habitación, estuvo bien pendiente. No tengo palabras para agradecer todas las gestiones y amabilidad recibida de parte de una persona que no me conocía y en un país que no es el mío. Mientras estuve en el hospital, ella estuvo pendiente y cual fue mi sorpresa al recibir una llamada de ella en el cuarto del mismo. Al salir de la clínica al siguiente jueves, mi hermano me había reservado una habitación en el mismo hotel. LLegué temprano en la mañana y me sorprendió muchísimo que la persona del front desk me indicó que mi habitación estaba lista ya que sabían que yo venía del hospital. Todos los empleados se portaron conmigo muy amables y me hacían sentir como una reina. Fuí a almorzar con mi hija al restaurant del hotel y por mi condición tenía qu comer una dieta de pollo. Me sirvieron y me trataron como si yo estuviera comiendo el plato mas caro del menú. Mi hija si probó los manjares del restaurant. El maitre, Francisco Ponte tuvo con nosotras muchas atenciones de las cuales estoy también muy agradecida. En fin, gracias por todo. Tan pronto pueda planificar nuevamente una excursión hacia Perú, quiero hospedarme nuevamente en Casa Andina-Miraflores, me encantaría poder saludar personalmente a todas las personas que nos trataron tan bien. Donde quiera que hablo sobre este viaje, comento sobre lo maravilloso que fue mi estadía en el hotel y sobre todos los empleados que allí trabajan. Dios les bendiga y espero poder visitarlos pronto.

• Me gustó — los cuartos cómodos y bonitos, personal (empleados) super amable
  • No me gustó — no tengo ninguna crítica negativa
  • Se alojó el julio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Miraflores

N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones y decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima
Hotel Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Hotel Casa Andina Lima Peru
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.