“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection - Miraflores

Añadiste el Casa Andina Private Collection - Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection - Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 199 hoteles en Lima
Lima
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Mi familia y yo nos hemos hospedado dos veces en este hotel (julio 2009 y enero 2010) y en ambas oportunidades, el servicio fue inmejorable. Las habitaciones son bastante cómodas y se mantienen en muy buenas condiciones. El servicio es rápido y todos son muy atentos y colaboradores. El desayuno es muy completo, y la ubicación que tiene el hotel permite descansar y tener salida a cualquier punto de Miraflores. En enero de 2010 pudimos probar algo de la carta del restaurante Alma, muy recomendable. En general, es un excelente sitio para descansar y relajarse, y salir a pasear por Miraflores. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

976 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
TOLEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Sin palabras, trato excelente y excelentes instalaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merece la pena, altamente recomendable¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Llegando a Lima, nos hospedamos en el casa Andina Private collection en Miraflores. Pasamos dos noches aquí, una al llegar a Lima y la otra al regresar del viaje por Machu Picchu y Cusco.
Un hotel moderno, cómodo y con detalles tradicionales. La atención del personal es excelente el trato inigualable. Llegamos muy temprano en la mañana con el conocimiento de que el check in es a las dos de la tarde así que salimos a caminar por los alrededores del hotel, luego de tomarnos un café y un pastelito en un Starbucks cercano (muy bueno por cierto) regresamos a saludar a otros amigos que estaban alojados desee la noche anterior en dicho hotel, no pasaron mas de 20 minutos de estar en la habitación de nuestras amistades cuando nos tocan la puerta informándonos que teníamos listas nuestras habitaciones siendo apenas las 9 a.m. Detalle que nos agrado muchísimo.
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, las camas muy cómodas pero las almohadas un poco altas para mi gusto. los baños sencillos e impecables.
La comida en el restaurante Alma del hotel es muy buena, pedí un chupe de cangrejo y estaba fenomenal! El desayuno buffet es sencillo pero está bien.
El último día en Lima teníamos el vuelo a las 12:20 de la noche y queríamos salir a pasear, nos guardaron el equipaje e incluso nos ofrecieron que nos refrescáramos en el área de la piscina y spa.
En conclusión el hotel es muy bueno y lo recomiendo amplia mente.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
¡Catalonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Instalaciones muy buenas pero aún mejo0rla amabilidad y competencia de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Desde el momento de la reservación en este hotel hasta el retorno a mi país, la calidad de servicio y atención del personal de CASA ANDINA fue Extraordinaria.
La habitación incluyedo el baño excelentes, muy buen espacio, impecables.
La comida en su restaurant ALMA VIVA deliciosa. Asimismo el café y dulces del SAMA riquisimos.
Pero por sobre todas las cosas, la atención de todo el personal, desde la recepcionista, reservaciones, botones y muy especialmente la señorita Aritza de Concierge cuyas recomendaciones gastronomicas en la ciudad de Lima, nos permitió disfrutar de una inigualable gastronomía.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Andina Private Collection - Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection - Miraflores

Dirección: Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection - Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones y decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection - Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima
Hotel Casa Andina Lima Peru
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection - Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.