“Nos encanto el hotel...sobre todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection - Miraflores

Añadiste el Casa Andina Private Collection - Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection - Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 196 hoteles en Lima
Los Angeles, Chile
“Nos encanto el hotel...sobre todo el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Nos encanto el hotel... grande la habitación. El spa bueno. El desayuno abundante,
Y lo mejor la atención del personal....y la ubicación en un lugar seguro y centrico de miraflores

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

949 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hago esta critica para prevenir a la gente! y que no se dejen robar! los masajes en este hotel son en divisa dolares americanos! y no esta debidamente detallado.
No realicen llamadas telefonicas desde su habitacion! directamente un robo: 5 dolares americanos el minuto a un pais limitrofe? Un sabor amargo para el final de una buena estadia. Una pena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection - Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones en la página web de Trip Advisor.

Nos gustaría indicarle que la operación del Spa en nuestro Private Collection Miraflores es independiente a Casa Andina, sin embargo, sabemos que sus precios están publicados en dólares americanos, como se indica en el cartel de precios. Lamentamos sinceramente si el personal del Spa no recalcó oportunamente esta información durante la atención brindada.

Nos parece importante mencionar que nuestras tarifas telefónicas están dentro del promedio de hoteles de categoría similar en la ciudad. Sin embargo, valoramos sinceramente su opinión y agradecemos la oportunidad que nos brinda para mejorar.

Esperamos que haya disfrutado de la cena de cortesía que le ofrecimos en nuestro restaurante Alma y de alguna manera haber logrado minimizar su incomodidad. Lo invitamos a permanecer nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano en cualquiera de nuestros 18 hoteles.

Castilla y Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Un buen hotel, sin destacar en nada cumple perfectamente su labor de hacerte la estancia agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection - Miraflores, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Casa Andina como parte de su experiencia en Perú y por compartir sus comentarios con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Nos gustaría mencionarle que parte de nuestro compromiso es motivar a nuestro personal a dar lo mejor de sí y a anticipar las necesidades de nuestros valiosos huéspedes. Sin embargo, acepte nuestras más sinceras disculpas si dejamos pasar la oportunidad de sobrepasar sus expectativas durante su estadía en nuestro Private Collection Miraflores.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirlo nuevamente en cualquiera de nuestras 18 propiedades y poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Tanto en este hotel como en otro Casa Andina en el que estuve la atención es lo que se destaca.
Sin embargo no me terminó de encantar. La ubicación no es mala pero tampoco excelente (un poco lejos del mar) aunque el barrio es muy seguro y las habitaciones son muy limpias pero el baño deja bastante que desear para ser un hotel de categoría.
El desayuno es impecable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection - Miraflores, respondió a esta opinión, 26 mayo 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de su experiencia en nuestro Casa Andina Private Collection Miraflores.

Apreciamos de igual manera la oportunidad que nos brinda para mejorar al destacar aquellos detalles del servicio que podrían haber hecho su estadía aún más placentera.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano para ofrecerle la calidad de servicio que usted se merece.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Mi familia y yo nos hemos hospedado dos veces en este hotel (julio 2009 y enero 2010) y en ambas oportunidades, el servicio fue inmejorable. Las habitaciones son bastante cómodas y se mantienen en muy buenas condiciones. El servicio es rápido y todos son muy atentos y colaboradores. El desayuno es muy completo, y la ubicación que tiene el hotel permite descansar y tener salida a cualquier punto de Miraflores. En enero de 2010 pudimos probar algo de la carta del restaurante Alma, muy recomendable. En general, es un excelente sitio para descansar y relajarse, y salir a pasear por Miraflores. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Private Collection - Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection - Miraflores

Dirección: Av La Paz 463 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection - Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones y decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection - Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima
Hotel Casa Andina Lima Peru
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Hotel Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection - Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.