“Buen sabor, falta higiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maga - Mis Suspiros

Maga - Mis Suspiros
Av. Benavides 1113, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 522 de 1.081 Restaurantes en Lima
Cocina: Postre
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Lima
“Buen sabor, falta higiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los postres se ven buenisimos, pero fui testigo de cómo los decoran, no hay uso de las BPM, habia tortas sobre la mesa al alcance de cualquiera... Un niño cerca casi mete su nariz en una... La sra que decoraba, con cara de pocos amigos, nada de guantes, "tapa bocas", gorro... Nada higienico. Lamentable pues los postres si se veian buenos, compre dos y estaban buenisimos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Trujillo, Perú
“Una delicia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Probé por primera vez un suspiro de Maga en el Mistura de hace tres años: vi una cola de gente y un kiosoco vacío. La gente esperaba más de media hora, hasta que llegana una camioneta, se bajaban los dulces en cajitas plásticas muy adecuadas, y todo volaba en minutos. Nueva cola y nueva camioneta. Hice mi cola y quedé deleitada totalmente.
Desde entonces cuando voy a Lima y paso por la Av. Benavides, me detengo a probar algo de Maga.
Debo decir que su local deja mucho que desear, es pequeñito y su ambientación bastante básica, no está a la altura de sus postres, por lo tanto es mejor comprar para ir comiéndolos por el camino, o llevarlos a casa o al hotel.No es un lugar para ir a conocer, sino para pasar, comprar y salir a deleitarse caminando por ahí, en un parque o en la habitación al terminar el recorrido.
Son baratos, para la calidad que tiene, y hay de muchos tipos, no sólo los suspiros de limeña (el de de chirimoya y el de lúcuma son increíbles!) sino pays de variados sabores, cheese cakes y otros más.
Son lo máximo...

Visitado el enero de 2013
Lima
“Muy buenos postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No tienen una gran variedad y el espacio es pequeño, pero los postres son muy buenos y es perfecto para llevar o comer un gustito al paso.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Los mejores postres de Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelentes postres, una verdadera delicia. El local es chico y no hay muchos lugares disponibles para parquear el vehículo. Si está lleno la atención se complica mucho, sin embargo deben probarlos.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Los postres de ese lugar son los mas maravillosos que he probado nunca. Una delicia los suspiros de diferentes sabores, el arroz con leche es una seda que se deshace en la boca y te deja el cielo en el paladar. No dejen de ir a este extraordinario lugar donde todo lo preparan con amor. Pidan la albaricocada que es una maravilla.