Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE ATENCION!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el qp Hotels Lima a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 202 hoteles en Lima
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
“EXCELENTE ATENCION!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Recientemente me hospede en este hotel y solo puedo decir cosas muy positivas de el. En primer lugar la localizacion es excelente, uno puede caminar a todos lados sin problema. La atencion del personal supero mis expectativas, atendieron a todas nuestras necesidades y siempre fueron muy amables. La decoracion de las instalaciones es moderna y muy bonita, los cuartos son de buen tamamano y el bar de arriba tiene vistas increibles. Quiza lo unico "negativo" es la localizacion de los televisores en los cuartos, son muy pequenos y estan insataldos muy altos que cuesta verlos. Por todo lo demas definitivamente recomiendo este hotel. Ademas si estan afiliados a distancia les dan 500 millas si su estadia es de 2 noches o mas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    56
    26
    10
    3
Ver opiniones para
23
47
14
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Haber estuvimos alojados 3 noches....destacaria la situacion ya que muy cerca hay un cajero del BBVA, cerca caminando hacia el parque encontramos un restaurante italiano El Guiseppe con un precio fantastico y una comida buenisima....
Lo mejor del hotel quizas el desayuno....la atencion del personal esta bien y eso que Yo tuve un problema provocado por la hora de salida la cual se me comunico via email- por que la negocie ....a mayores....y me querian cobrar el tiempo desde las 12h hasta las 15 h .....
La habitacion standar es normal,ruidosa por que habia obras enfrente del hotel.....pero vale aunque no es la tipica habitacion de un 4* español....el baño no tiene manpara y no te ponen gel de cuerpo si no jabon de pastilla....te dan dos aguas de cortesia.
Dependiendo del rpecio igual volveria ...ahora conozco alguno mas barato o si no me iria al Radisson de San Isidro.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
102 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Muy buen hotel y bien ubicado; pero con una falla que para mí no es menor. Las habitaciones tienen grandes ventanas SIN blackout; por lo cual a partir de las 6 am entra muchísima luz dificultando el sueño. Fuera de eso, el hotel es muy lindo, completo y confortable. Excelente la atención de todo el personal.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Se trata de un buen hotel ubicado en el mejor lugar de Miraflores. La atención de su gente, desde la reserva hasta el check-out, es impecable. Como observación, el aire acondicionado no enfriaba adecuadamente la habitación, lo que resintió el sueño.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
trujillo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Hace unas semanas estuve en Miraflores, Lima, por motivo de trabajo. Estuve alojado en un Apart Hotel, de nombre QP. Es un edificio que está en pleno centro de Miraflores. Me gustaron los ambientes, la recepción, la Cafetería , la habitación y el lounge que está en el último piso. La pude pasar muy bien, pues después de trabajar podía quedarme en el Estar, leyendo algo o tomando una bebida. Lo único que me pareció que podía cambiar es la piscina , que es un poco pequeña. Pero la cascada que cae sobre ella, si ha quedado bien. Antes de ir a este Hotel, navegando por Internet vi que sus precios eran razonables.
Como estuve unos días en Lima y estuve paseando por lugares que no conocía mucho, aproveché para comprar una cámara digital. Con la misma pude tomar varias fotos, tal vez pueden tener una idea mejor del Hotel. En marzo voy a regresar a Lima, les comento si hay alguna novedad.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Qp Hotel Lima
Qp Hoteles
Hotel Qp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del qp Hotels Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.