Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación precio-valor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste qp Hotels Lima a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 205 hoteles en Lima
mcy
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente relación precio-valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Luego de haber estado una semana en el QP Hotel, debo destacar su ubicación en Miraflores a una cuadra de la avenida Javier Prado y menos de una cuadra de 2 lugares fabulosos para comer sushi Edo sushi bar (mas conocido) y Taiken sushi Lounge (mas nuevo) pero particularmente me gustó mas. A 5 minutos del Larcomar a pie.
Por otro lado tiene habitaciones con 2 ambientes: una pequeña sala y kitchenette (microondas, nevera ejecutiva y fregadero) que puedes dividir o no con una pantalla corrediza de la otra parte, del otro lado un closet bastante grande, la cama y el baño. El cuarto posee un escritorio y tambien aire acondicionado.
Necesitaba auto con chofer toda la semana un promedio de 10 horas. Averigue por mi cuenta en algunas compañias y todas tenían tarifa mas costosa (alrededor de Usd.15,00 la hora). Contacte con reservaciones antes de viajar si el hotel me podía conseguir el servicio y me dijeron que si, que tenían un empresa que trabajaba con ellos y cobraban Usd10,00 por hora. Mucho mas económico y el servicio del Sr. Tito excelente.
El desayuno es buffet, puedes servirte a tu gusto 2 tipos de cereal, cafe, yogurt, queso, jamón, fruta, granola, huevos revueltos, salchicha, french toast, mantequilla, mermelada y distintos tipos de panes.
El gimnasio es bastante pequeño tiene una trotadora, un multifuerzas, un par de pesas y un televisor.
El baño es muy confortable y muy bien decorado.
Hay que entender mi calificación. No, es un hotel 5 estrellas. He estado alrededor del mundo en mejores hoteles. Pero después de haberme quedado en otros sitios con muy buenos reviews en Lima y de haber dedicado tiempo a buscar , revisar , leer multiples comentarios dificulto que haya un mejor Hotel en Lima por un precio similar

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    60
    27
    10
    4
Ver opiniones para
25
51
14
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Recientemente me hospede en este hotel y solo puedo decir cosas muy positivas de el. En primer lugar la localizacion es excelente, uno puede caminar a todos lados sin problema. La atencion del personal supero mis expectativas, atendieron a todas nuestras necesidades y siempre fueron muy amables. La decoracion de las instalaciones es moderna y muy bonita, los cuartos son de buen tamamano y el bar de arriba tiene vistas increibles. Quiza lo unico "negativo" es la localizacion de los televisores en los cuartos, son muy pequenos y estan insataldos muy altos que cuesta verlos. Por todo lo demas definitivamente recomiendo este hotel. Ademas si estan afiliados a distancia les dan 500 millas si su estadia es de 2 noches o mas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Haber estuvimos alojados 3 noches....destacaria la situacion ya que muy cerca hay un cajero del BBVA, cerca caminando hacia el parque encontramos un restaurante italiano El Guiseppe con un precio fantastico y una comida buenisima....
Lo mejor del hotel quizas el desayuno....la atencion del personal esta bien y eso que Yo tuve un problema provocado por la hora de salida la cual se me comunico via email- por que la negocie ....a mayores....y me querian cobrar el tiempo desde las 12h hasta las 15 h .....
La habitacion standar es normal,ruidosa por que habia obras enfrente del hotel.....pero vale aunque no es la tipica habitacion de un 4* español....el baño no tiene manpara y no te ponen gel de cuerpo si no jabon de pastilla....te dan dos aguas de cortesia.
Dependiendo del rpecio igual volveria ...ahora conozco alguno mas barato o si no me iria al Radisson de San Isidro.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
111 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Muy buen hotel y bien ubicado; pero con una falla que para mí no es menor. Las habitaciones tienen grandes ventanas SIN blackout; por lo cual a partir de las 6 am entra muchísima luz dificultando el sueño. Fuera de eso, el hotel es muy lindo, completo y confortable. Excelente la atención de todo el personal.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Se trata de un buen hotel ubicado en el mejor lugar de Miraflores. La atención de su gente, desde la reserva hasta el check-out, es impecable. Como observación, el aire acondicionado no enfriaba adecuadamente la habitación, lo que resintió el sueño.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Qp Hotel Lima
Qp Hoteles
Hotel Qp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del qp Hotels Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.