“Excelente relación precio-valor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 205 hoteles en Lima
mcy
“Excelente relación precio-valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Luego de haber estado una semana en el QP Hotel, debo destacar su ubicación en Miraflores a una cuadra de la avenida Javier Prado y menos de una cuadra de 2 lugares fabulosos para comer sushi Edo sushi bar (mas conocido) y Taiken sushi Lounge (mas nuevo) pero particularmente me gustó mas. A 5 minutos del Larcomar a pie.
Por otro lado tiene habitaciones con 2 ambientes: una pequeña sala y kitchenette (microondas, nevera ejecutiva y fregadero) que puedes dividir o no con una pantalla corrediza de la otra parte, del otro lado un closet bastante grande, la cama y el baño. El cuarto posee un escritorio y tambien aire acondicionado.
Necesitaba auto con chofer toda la semana un promedio de 10 horas. Averigue por mi cuenta en algunas compañias y todas tenían tarifa mas costosa (alrededor de Usd.15,00 la hora). Contacte con reservaciones antes de viajar si el hotel me podía conseguir el servicio y me dijeron que si, que tenían un empresa que trabajaba con ellos y cobraban Usd10,00 por hora. Mucho mas económico y el servicio del Sr. Tito excelente.
El desayuno es buffet, puedes servirte a tu gusto 2 tipos de cereal, cafe, yogurt, queso, jamón, fruta, granola, huevos revueltos, salchicha, french toast, mantequilla, mermelada y distintos tipos de panes.
El gimnasio es bastante pequeño tiene una trotadora, un multifuerzas, un par de pesas y un televisor.
El baño es muy confortable y muy bien decorado.
Hay que entender mi calificación. No, es un hotel 5 estrellas. He estado alrededor del mundo en mejores hoteles. Pero después de haberme quedado en otros sitios con muy buenos reviews en Lima y de haber dedicado tiempo a buscar , revisar , leer multiples comentarios dificulto que haya un mejor Hotel en Lima por un precio similar

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Recientemente me hospede en este hotel y solo puedo decir cosas muy positivas de el. En primer lugar la localizacion es excelente, uno puede caminar a todos lados sin problema. La atencion del personal supero mis expectativas, atendieron a todas nuestras necesidades y siempre fueron muy amables. La decoracion de las instalaciones es moderna y muy bonita, los cuartos son de buen tamamano y el bar de arriba tiene vistas increibles. Quiza lo unico "negativo" es la localizacion de los televisores en los cuartos, son muy pequenos y estan insataldos muy altos que cuesta verlos. Por todo lo demas definitivamente recomiendo este hotel. Ademas si estan afiliados a distancia les dan 500 millas si su estadia es de 2 noches o mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Haber estuvimos alojados 3 noches....destacaria la situacion ya que muy cerca hay un cajero del BBVA, cerca caminando hacia el parque encontramos un restaurante italiano El Guiseppe con un precio fantastico y una comida buenisima....
Lo mejor del hotel quizas el desayuno....la atencion del personal esta bien y eso que Yo tuve un problema provocado por la hora de salida la cual se me comunico via email- por que la negocie ....a mayores....y me querian cobrar el tiempo desde las 12h hasta las 15 h .....
La habitacion standar es normal,ruidosa por que habia obras enfrente del hotel.....pero vale aunque no es la tipica habitacion de un 4* español....el baño no tiene manpara y no te ponen gel de cuerpo si no jabon de pastilla....te dan dos aguas de cortesia.
Dependiendo del rpecio igual volveria ...ahora conozco alguno mas barato o si no me iria al Radisson de San Isidro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Muy buen hotel y bien ubicado; pero con una falla que para mí no es menor. Las habitaciones tienen grandes ventanas SIN blackout; por lo cual a partir de las 6 am entra muchísima luz dificultando el sueño. Fuera de eso, el hotel es muy lindo, completo y confortable. Excelente la atención de todo el personal.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Se trata de un buen hotel ubicado en el mejor lugar de Miraflores. La atención de su gente, desde la reserva hasta el check-out, es impecable. Como observación, el aire acondicionado no enfriaba adecuadamente la habitación, lo que resintió el sueño.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qp Hotel Lima
Qp Hoteles
Hotel Qp

Si es el propietario o director del qp Hotels Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.