“buena ubicación en Miraflores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Añadiste el qp Hotels Lima a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º88 de 202 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“buena ubicación en Miraflores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hotel moderno con buena ubicación. Vi este hotel en tripadvisor y llame directo para reservar.El desayuno no esta mal y esta incluido en el precio. El wifi esta muy bien y en todo el hotel hay wifi. La piscina es muy pequeña. Room service es un poco lento pero el servicio es muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Nos alegra saber que disfrutó plenamente su estancia en nuestras instalaciones.
Y efectivamente, el desayuno buffet viene incluído en la misma tarifa de la habitación. Y la señal de wifi abarca toda el área del hotel.
Reciba un cálido saludo por parte de todo el personal de qp Hotels.
Esperamos pronto darle la bienvenida una vez más.

Atte.
Luis Campos Valdivieso
E-Commerce Executive

Paracas, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este hotel esta cerca de los puntos importantes de miraflores. Larco mar esta a 10 minutos. Hay un resturante japones(EDOS) media cuadra del hotel. Las habitaciones son amplias. El hotel es muy moderno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
qpHotels, Gerente en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado huesped,
Muchas gracias por los comentarios, estos son un aliciente para un equipo que busca brindarle siempre el mejor servicio.

La ubicación es importante y realmente estamos en una zona privilegiada en el distrito de Miraflores.

Gracias nuevamente y esperamos pronto darle nuevamente la bienvenida

Executive Manager
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Si bien fui por trabajo me quedé casi 20 días en Lima y descubrí que el hotel está MUY BIEN ubicado. Uno puede caminar por Miraflores hacia el lado de la playa y ver las casas antiguas que detallaba Vargas Llosa. Las habitaciones son amplias y luminosas y el servicio es muy bueno. Quizás lo único que nunca estuvo a la altura del hotel fue el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huesped,
Agradecemos sus comentarios en tripadvisor, estos siempre nos permiten mejorar día a día.

Nuestra ubicación en Miraflores efectivamente es una de las mejores y nos da mucho gusto el saber que tanto las instalaciones como el servicio estuvieron acorde a lo esperado, lástima que el desayuno no cubrió sus expectativas, estaremos revisando el formato personalizado que manejamos e incluiremos mayor variedad.

Nuevamente gracias por los comentarios y lo esperamos pronto

Executive Manager
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

QP hotels se ubica en Miraflores, cerca a todo el movimiento nocturno de Lima (bares, pubs y discotecas), además de centros comerciales y restaurantes. Las habitaciones son muy cómodas y su decoración te relaja. La habitación que tomé contaba con una excelente vista y tenía kitchenette con utensilios suficientes para dos personas. Cuenta con un pub en el último piso (Lounge 360°) con una excelente vista de la ciudad y la puesta de sol... donde los tragos están muy bien preparados al igual que los piqueos que ofrecen... una muy buena elección para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped, Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en el qp Hotels Lima y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor .

Estamos satisfechos y agradecidos por sus comentarios los mismos que transmitiremos a nuestro equipo, ello siempre es un aliciente para continuar brindando un servicio de calidad en una ambiente y espacio ideal.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Cordialmente,
Executive manager
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Me hospede con un grupo de trabajo, buena ubicacion, excelente atencion. Nos ubicaron un taxi que durante toda nuestra estadia nos transporto muy amablemente. Las almohadas un poco duras.Habitaciones comodas, amplias y limpias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
, Gerente en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en qp Hotels Lima con los miembros de Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios, los cuales transmitiremos a nuestro equipo así como a la empresa L&D remisse, la cual nos provee de este servicio.

Nuestra ubicación como lo menciona es definitivamente privilegiada y nuestro objetivo siempre será procurar brindarles el mejor servicio. Estamos renovando nuestra ropa de cama y con gusto a su solicitud para su próxima estadía podremos cambiar las almohadas por unas de su preferencia.

Gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Executive manager

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qp Hotel Lima
Qp Hoteles
Hotel Qp

Si es el propietario o director del qp Hotels Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.