Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Guardar Guardado
Añadiste el qp Hotels Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
qp Hotels Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 196 hoteles en Lima
Concepcion, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buen hotel, con una muy buena ubicación en el barrio Miraflores de Lima... la habitación es muy cómodo, el desayuno es buenisimo, el hotel es limpio, con muy buen diseño, el staff es muy cordial, totalmente recomendable...considerando la relación precio/calidad.... Felicitaciones

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Huésped,

Estamos totalmente agredecidos por sus comentarios. Esto no hace mas que inspirarnos a seguir mejorando, apuntando siempre hacia un único objetivo: Vuestra satisfacción.

Atte.
© qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

149 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    52
    20
    7
    3
Ver opiniones para
19
43
14
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me gusto la ubicación del hotel, la habitaciones amplias, lindo bar y restauran dentro el mismo, nos toco una habitación casi en el ultimo piso sobre la avenida, se veía el mar desde ahí, otra de las zonas muy turísticas de Lima, tiene lindos alrededores, la atención del personal calida, te sirven trago de cortesía, no tuve la oportunidad de conocer la pileta, pero me imagino que debe ser como todas sus instalaciones (buenas). La comida excelente. Fue viaje en pareja y por negocios. En relación de precio estaría bien.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra poder saber que su estadía fue más que agradable. Esperamos poder volverla a recibir pronto. Asimismo la invitamos a que nos siga a través de nuestras redes sociales, para mantener el contacto.

Que tenga un excelente viaje.

Atte.
©qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen hotel, muy buena atención de todo el personal, siempre dispuestos a colaborar. Hace ya dos meses que estoy y he pasado por varias habitaciones y siempre todo muy bien, habitaciones grandes, baño con hidromasajes, muy buen precio y muy buen Restaurant a precios realmente bajos. Muy buena ubicación, me queda a 50 metros de mi trabajo. Sigan así..... Se los recomiendo a mis amigos de Rosario

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción el poder leer sus líneas y saber que su estadía viene siendo enteramente placentera, Asimismo nos alegra poder atenderlo durante todo este largo periodo de trabajo. Estamos seguros que cuando llegue la hora de partida, ambos desearemos volver a encontrarnos nuevamente.
Es importante recordar que podemos mantenernos en contacto a través de nuestras redes sociales.

Le deseamos el mejor de los exitos en este largo periodo laboral.

Atte.
©qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion, Paraguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un hotel con todas las comodidades.. Con una buena ubicacion (muy cerca de la Avda. Jose Pardo) cerca de restaurants y bares. Las habitaciones son excelentes y el desayuno tambien! Para mejorar: La atencion del staff que no fue tan amigable

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios. Esperamos poder volverlo a recibir pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Atte.
©qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Diego, California
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Decidi quedarme en este hotel por un par de noches en Lima usando mis millas de la aerolinea. Me arrepiento de haberlo hecho. No por que el hotel sea malo, pero por que yo lo reserve pensando que era de 4 estrellas y honestamente para mi este es un hotel de 3 estrellas ya que no tiene la calidad que es caracteristica de un hotel 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias y comodas y la ubicacion muy central. Sin embargo, las alfombras estaban manchadas lo que le hacen dar mal aspecto a la habitacion. Tampoco me parecio practico que el aire acondicionado estuviera directamente arriba de la cama ya que a la media noche empezo a gotear. Finalmente, el personal no me parecio muy atento. No fueron groseros, pero tampoco me senti muy bienvenida. Cuando hacia preguntas a el personal me sentia como que les estaba estorbando y a ningun invitado le gusta entirse asi. No creo que regresaria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Trate de conseguir una habitacion que no este frente a frente a la construccion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimada huésped,

Agradecemos su tiempo para poder compartirnos sus opiniones respecto a su estadía en nuestro hotel. Le pedimos nuestras sinceras disculpas si es que se presentó un problema con el aire acondicionado de la habitación. Dentro de nuestras políticas, todo equipo o dispositivo del hotel recibe un control periodico para prevenir este tipo de fallas.
Es importante mencionar que ©qp Hotels es un Apart Hotel con concepto Boutique, en donde todos los diseños aplicados a las habitaciones son de tipo minimalista. Y sus mayores fortalezas se centran en tener una ubicación privilegiada, las mejores tarifas y el mejor servicio.

Atte.
©qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Qp Hoteles
Hotel Qp
Qp Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del qp Hotels Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.