“Buena estadía.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Añadiste el qp Hotels Lima a tu lista de perfiles guardados
qp Hotels Lima
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º78 de 200 hoteles en Lima
Medellín, Colombia
“Buena estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Personas muy amables, cuartos limpios y confortables, restaurante muy pequeño, en general muy agradable la estancia allí, lo recomiendo y volvería a hospedarme. en el momento de nuestra estancia hacían una remodelación en pisos superiores y fue molesto durante el día el ruido, asumimos que fue algo incidental.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores se escucha menos ruido por el alto trafico de las vías.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Deivid,

Nos alegra recibir sus comentarios acerca de su estadía en qp Hotels, y le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con todos su experiencia.

Así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del desayuno buffet y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de qp Hotels y los esperamos nuevamente para seguir atendiéndolos con el mejor servicio de calidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

qp Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Llegando de viaje decidimos hospedarnos en este hotel pues teniamos que realizar algunas actividades al siguiente dia muy temprano, muy buena recepcion, la habitacion grande y muy comoda aunque cuando pedimos habitacion para fumadores y muy amablemente la señorita de recepcion nos informo que estaba prohibido fumar en todo el hotel (politicas del hotel) y hasta el momento era comprensible, lo malo fue que la piscina no estaba temperada ya que hacia mucho frio y kos quedamos con las ganas de disfrutarlo completamente y el desayuno estuvo bien hasta que me dieron la tortilla de champingnones que pedi y resulto que estos champingnones estaban pasados, y se pudo sentir a la hora de comer lo cual me callo mal y me deja en duda una proxima estadia en el hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por ©qp Hotels.
Esperamos poder volverlo a recibir pronto. Para cualquier inquietud, por favor no dude en contactarnos via email o a través de nuestras redes sociales.

Que tenga usted un excelente via.

Clifton, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente hotel, muy cómodo y los trabajadores muy educados.
Las avitaciones muy cómodas y limpias. No puedo esperar para regresar. Esta cerca a varios lugares turísticos y también discotecas.
Los servicios de limpieza son excelentes y trabajan muy bien para q tengas todas las comodidades q necesites.

Se alojó el enero de 2014
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo y sus palabras. No nos queda mas que decirle, que estaremos a la expectativa de su retorno. Que tenga usted un excelente viaje.

Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buen hotel, con una muy buena ubicación en el barrio Miraflores de Lima... la habitación es muy cómodo, el desayuno es buenisimo, el hotel es limpio, con muy buen diseño, el staff es muy cordial, totalmente recomendable...considerando la relación precio/calidad.... Felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos totalmente agredecidos por sus comentarios. Esto no hace mas que inspirarnos a seguir mejorando, apuntando siempre hacia un único objetivo: Vuestra satisfacción.

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me gusto la ubicación del hotel, la habitaciones amplias, lindo bar y restauran dentro el mismo, nos toco una habitación casi en el ultimo piso sobre la avenida, se veía el mar desde ahí, otra de las zonas muy turísticas de Lima, tiene lindos alrededores, la atención del personal calida, te sirven trago de cortesía, no tuve la oportunidad de conocer la pileta, pero me imagino que debe ser como todas sus instalaciones (buenas). La comida excelente. Fue viaje en pareja y por negocios. En relación de precio estaría bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra poder saber que su estadía fue más que agradable. Esperamos poder volverla a recibir pronto. Asimismo la invitamos a que nos siga a través de nuestras redes sociales, para mantener el contacto.

Que tenga un excelente viaje.