“Excelente para el sitio donde está ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stefano's

Añadiste el Hotel Stefano's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
3.0 de 5 Hotel   |   Esperanza 370 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 197 hoteles en Lima
“Excelente para el sitio donde está ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso, pero tiene todo lo que usted necesita para descansar después de tardes de paseo en lima. El desayuno es bueno, variado todos los días, las camas son cómodas, cuenta con caja de seguridad,el personal del hotel es muy amable, lo malo es que las llamadas locales las cobran y el tv no es en hd, aunque no es necesario porque Miraflores tiene mucho para conocer, y lo mejor es que a todo se puede llegar caminando.

• Se alojó el agosto de 2013

63 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel es muy bien ubicado, posee cochera sin cargo (impresindible alquilar auto en Lima).
En barrio Miraflores y cerca del parque Kennedy, y del centro, caomercios, casinos y casas de comida.
Lo recomiendo altamante.
Saludos.
Sergio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel vulgar, mediocre y sin pretensiones, válido para salir del paso.
También a nosotros nos llevó alí un taxista directamente desde el aeropuerto. No habíamos reservado alojamiento y aceptamos, porque estaba atardeciendo y no era cuestión de perder el tiempo buscando otra cosa.
La habitación, con suelo de baldosas, disponía de lo estrictamente necesario, sin el más mínimo extra o detalle de buen trato y acogida: una toalla por persona, un par de pastillitas de jabón... lo justo para el servicio mínimo.
A pesar de todo, gracias a su situación, nos permitió pasear por Miraflores, está junto a la calle Larco y al parque Kennedy, en el centro neurálgico de esa zona y a 10 minutos de Barranco, a donde fuimos a cenar y pasar el rato en un local con espectáculo. Cerca del hotel están los almacenes Falabella, tiendas de todo tipo y un edificio centro de negocios de reparación y venta de aparatos de electrónica e informática donde nos liberaron el teléfono para estar comunicados, informarnos sobre posibilidades, reservar otro hotel y gestionar por Internet pasajes de avión, billetes de tren, etc. lo que en resumen significa que, a pesar de su parquedad, este alojamiento nos resultó útil como punto de partida y hasta cómodo por tener todo muy a mano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

me alojé en el hotel con mi esposa y mis hijas la noche del 29/05 llegando de Venezuela, nos fue recomendado por el taxista en el aeropuerto, el hotel tiene bonita fachada y bien situado pero como fue de repente nos alojaron en una habitación que no cubrió mis expectativas pero era solo por esa noche y para dormir. Le falta modernización me pareció un poco caro por lo ofrecido pero la atención del personal compensó estos detalles negativos y el desayuno fue excelente no me puedo quejar y además rico y abundante, por lo demás para estar en Miraflores es una buena opción por estar bien situado si no eres exigente y la falta de modernidad no te afecta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo pasajero en este hotel, definitivamente lo mejor que tiene es su ubicación, a sólo 3 cdrs del parque Kennedy de Miraflores, otro punto a favor es u desayuno es buffet, básico pero muy agradable, tiene cochera, los puntos en contra son básicamente que la gente que hace los servicios tanto en limpieza, atención al cliente, recepción, son muy desconsiderados, ruidos desde muy temprano por que parece que tienen que. U pulir su limpieza si o si a toda costa, no importa si son las 7 am, tocan la puerta si importar la hora. El hotel es básico , agradar. Un punto muy importante es que la limpieza es muy aceptable a sobresaliente. Tengo alergia a los acaros, por su u ubicación, a1km del mar la zona es húmeda sobre todo en invierno, en este hotel nunca a aflorado mi alergia, esto es muy rescata le dado que en otros hoteles hasta de 5 estrellas he tenido hasta ataques de alergia por la presencia de acaros en Alfombras o closeds mal limpiados etc. En general la relación costo benefició es buena por eso regreso, ahora bien si quieres lujo hay otras buenas y mejores opciones...

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Stefano's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Dirección: Esperanza 370 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º121 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Stefano's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.