“Hotel con gusanos, no justifica su precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stefano's

Hotel Stefano's
Añadiste el Hotel Stefano's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stefano's
3.0 de 5 Hotel   |   Esperanza 370 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 202 hoteles en Lima
Camaná, Perú
“Hotel con gusanos, no justifica su precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No le recomiendo a nadie este hotel a pesar de la buena ubicación que tiene. Estuve en un cuarto en el primer piso #102 y fue realmente pésimo, las camas tenían gusanos, al parecer eran larvas de algún animal. Cuando nos acercamos a recepción para reclamar nos dijeron que seguro algún animal se habría entrado por la ventana. Una excusa totalmente inaceptable ya que eran demasiadas las larvas y se encontraban debajo de las almohadas y en las colchas. Era obvio que no se realiza una adecuada limpieza de los cuartos. En la mañana ya ni ganas de tomar el desayuno, si así tienen sus cuartos no me quiero imaginar como estará su cocina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Mi pareja y yo nos quedamos por 7 dias en ese hotel. Limpieza de habitacion todos los dias, amabilidad del personal, desayuno excelente. Cerca de locales y locomocion central. Definitivamente el año entrante volvemos....

• Se alojó el octubre de 2013
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

eugenio lópez, venezuela, estuve hospedado desde el 15 de sep hasta el 22 de sep. y me parece que la atención en todos los aspectos fue excelente, todos los comentarios son positivos no hubo nada negativo. mi esposa y yo regresamos muy satisfechos. Gracias, gracias. desde ya estamos planeando regresar a Lima en el mes de abril con el favor de Dios

Consejo sobre las habitaciones: le recomendamos el hotel, las habitaciones son full confort,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CHILE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel es limpio; sus habitaciones están normales nada de otro mundo, la atención del personal muy amable, el desayuno normal, lo negativo es que se escucha mucho el ruido en los pasillos, eso si, nunca fue en la noche, el lugar esta bueno para pasar un par de noches en Lima, pero si quieres lujos, este lugar no te lo recomiendo, como lo dije es un lugar normal. está muy bien ubicado, a cuadras de todo (3 cuadras del Parque o plaza Kennedy) tienes al alcance todo, eso lo rescato se agradece mucho, tiene wifi. todo lo normal, del hotel se compensa por la atención el personal es muy muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no esté frente al ascensor (elevador)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado a 3 cuadras de la plaza Kennedy. Sus habitaciones son sencillas, limpias y cómodas sin ningún lujo. Los suministros de papel higiénico, toallas (no muy buenas) y jabones son los estrictamente necesarios. El servicio del personal es buenos y son amables. Tiene un buen desayuno buffet. Las camas son buenas. En general el hotel tiene lo necesario para descansar después de cada larga jornada cuando uno sale a pasear por Lima.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Stefano's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Dirección: Esperanza 370 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Stefano's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.