“Para cambiar un poco” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Guayaquil, Ecuador
“Para cambiar un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ir a Lima ofrece muchas opciones de comida, pero cuando estás con niños, la pizza es algo que no puede faltar. Este es un buen lugar con una buena pizza y otros platos más.
Hay que tener un poco más de atención en el servicio

Lima, Perú
“Lejos de lo que recordaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo cambio dentro de este local, recuerdo un excelente servicio y buena calidad. El Sábado pasado estuve por el local de 2 de Mayo y lamentablemente decidí ese día no regresar mas. Demoro mas de 15 minutos para que nos entreguen las cartas, luego 10 minutos mas para que nos tomen el pedido. Fuera de ahora pedir el pan aparte y cobrarlo, el cual lo hubiéramos pedido y pagado si hubiéramos sabido , nos llego una pizza con plástico. 8 hebras de plástico de 3 cm de largo cada una. El administrador se incomodo con nosotros ya que no entendíamos por que estaba dentro de la pizza las cerdas con las cuales limpian el horno, según nos indico el administrador. Lo correcto seria que nosotros estemos incómodos por encontrar este plástico dentro de nuestra pizza. Creo que su reacción era por que el estaba en aparente estado de ebriedad. Se llevo mi plato y nunca repusieron otro plato ni cubiertos, a pesar de tener en la mesa una segunda pizza (la cual no aparentaba tener plástico), una porción de provolone, y una porción de melanzzane. Es decir decidió por mi que ya no comería mas. Que pena que no este Massimo para poder controlar estos problemas y a su personal.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Una buena pizza en Lima!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El ambiente de la pizzería es hermoso y las pizzas riquísimas. Lo super recomiendo!!!. Ademas tienen una variedad de pizzas dulces que se ven tentadoras (aunque no llegue a probarlas como para opinar). En un sector tienen una mesada preparada para que los chicos jueguen y se preparen sus propias pizzas.
No se si el ambiente es muy romántico, no por la estética del lugar si no porque se puede llenar de familias con niños. Si lo que buscan es que sea mas romántico iría durante la semana.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Quito, Ecuador
“Una buena pizzería con una decoración excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Antica, en la calle 2 de mayo 732 en San Isidro, es una pizzería en donde también sirven otras comidas italianas. La pizza es bastante buena, especialmente la 5 quesos que es realmente única. Para otras comidas italianas quizás haya mejores restaurantes en Lima. También es interesante la decoración del lugar, acogedor y con los hornos para las pizzas a la vista del público. Vale la pena ir con la familia. Un poco caro. EL servicio no estuvo mal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“buenos precios y local de chacarilla bien agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

pedimos tres variedades de pizza y estuvieron muy buenas , los precios tambien y un vino para acompañar , fui x la noche y el local con velitas muy acogedor , recomendable mas por la noche

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente