“No volvería” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La comida me pareció mala, como fondos pedimos una lasaña, spaguetti bolognesa, ravioles y una ensalada cesar con pollo...nada nos gusto. La relación cálida precio es malas, pues para lo que sirven es muy caro.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Agradable decoración y ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, como para ir con niños, quienes pueden distraerse amasando pizza.
La comida buena, probé un osobuco que estuvo muy bien. En pizzas recomiendo seleccionar una con varios ingredientes.

Visitado el abril de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Antica Barranco, qué podría estar bien?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Platos y servicios sin recoger, mozos que pelean por atender mesas, vociferan respecto a sus cuotas de ventas, música de perreo en una radio estridente, el pedido de su pan especial más que tostado, quemado, Pues todo esto hace que el cálido recuerdo de las pizzas Antica se valla diluyendo como el bajo contenido de pisco en sus sour.
Resumen se lo recomendará como local para complotar un evento de algún competidor o enemigo político.
Para el resto de los mortales, nada recomendable.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Surco: Pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Era reunion para ver a una amiga del colegio que hacia mas de 20 años que no venia al Peru. Llegue en punto para mi reserva (dicen que solo hay 10 minutos de tolerancia a pesar del trafico de Lima) y por 20 minutos estuve afuera esperando al anfitrion para que nos lleve a la mesa. Cuando llegamos el local estaba vacio asi que nos sirvieron rapido pero las pizzas llegaron tibias. Terminada la cena me costo conseguir un mozo para la carta de los postres, cuando finalmente uno nos hizo caso nos dijo que ya la traia pero nunca llego. En el interin, un mozo le daba la cuenta a la mesa del costado y le pedimos agua y gaseosas las cuales nunca llegaron. Ningun mozo alrededor para pedir la cuenta, tuve que LLAMAR POR TELEFONO al local y pedir que el administrador se acercase a la mesa junto a las escaleras del segundo piso con el libro de reclamaciones. Eso los debe haber asustado pues se acerco una señorita que no era la administradora y le dijimos que queriamos hablar con el encargado el cual llego rapidamente. Por supuesto que pedimos la cuenta, y pagamos sin ordenar nada mas. Nos fuimos al Bocatta donde comimos nuestro postre y terminamos la velada placidamente con un buen servicio. Muy mala impresion, yo no regreso nunca.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lejos de lo que recordaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo cambio dentro de este local, recuerdo un excelente servicio y buena calidad. El Sábado pasado estuve por el local de 2 de Mayo y lamentablemente decidí ese día no regresar mas. Demoro mas de 15 minutos para que nos entreguen las cartas, luego 10 minutos mas para que nos tomen el pedido. Fuera de ahora pedir el pan aparte y cobrarlo, el cual lo hubiéramos pedido y pagado si hubiéramos sabido , nos llego una pizza con plástico. 8 hebras de plástico de 3 cm de largo cada una. El administrador se incomodo con nosotros ya que no entendíamos por que estaba dentro de la pizza las cerdas con las cuales limpian el horno, según nos indico el administrador. Lo correcto seria que nosotros estemos incómodos por encontrar este plástico dentro de nuestra pizza. Creo que su reacción era por que el estaba en aparente estado de ebriedad. Se llevo mi plato y nunca repusieron otro plato ni cubiertos, a pesar de tener en la mesa una segunda pizza (la cual no aparentaba tener plástico), una porción de provolone, y una porción de melanzzane. Es decir decidió por mi que ya no comería mas. Que pena que no este Massimo para poder controlar estos problemas y a su personal.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida