“Excelente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 446 de 1.323 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy rica pizza, siendo argentina finalmente encontré un lugar que hace pizza en horno de barro y finita, super rica...

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La comida me pareció mala, como fondos pedimos una lasaña, spaguetti bolognesa, ravioles y una ensalada cesar con pollo...nada nos gusto. La relación cálida precio es malas, pues para lo que sirven es muy caro.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Agradable decoración y ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, como para ir con niños, quienes pueden distraerse amasando pizza.
La comida buena, probé un osobuco que estuvo muy bien. En pizzas recomiendo seleccionar una con varios ingredientes.

Visitado el abril de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Antica Barranco, qué podría estar bien?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Platos y servicios sin recoger, mozos que pelean por atender mesas, vociferan respecto a sus cuotas de ventas, música de perreo en una radio estridente, el pedido de su pan especial más que tostado, quemado, Pues todo esto hace que el cálido recuerdo de las pizzas Antica se valla diluyendo como el bajo contenido de pisco en sus sour.
Resumen se lo recomendará como local para complotar un evento de algún competidor o enemigo político.
Para el resto de los mortales, nada recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Surco: Pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Era reunion para ver a una amiga del colegio que hacia mas de 20 años que no venia al Peru. Llegue en punto para mi reserva (dicen que solo hay 10 minutos de tolerancia a pesar del trafico de Lima) y por 20 minutos estuve afuera esperando al anfitrion para que nos lleve a la mesa. Cuando llegamos el local estaba vacio asi que nos sirvieron rapido pero las pizzas llegaron tibias. Terminada la cena me costo conseguir un mozo para la carta de los postres, cuando finalmente uno nos hizo caso nos dijo que ya la traia pero nunca llego. En el interin, un mozo le daba la cuenta a la mesa del costado y le pedimos agua y gaseosas las cuales nunca llegaron. Ningun mozo alrededor para pedir la cuenta, tuve que LLAMAR POR TELEFONO al local y pedir que el administrador se acercase a la mesa junto a las escaleras del segundo piso con el libro de reclamaciones. Eso los debe haber asustado pues se acerco una señorita que no era la administradora y le dijimos que queriamos hablar con el encargado el cual llego rapidamente. Por supuesto que pedimos la cuenta, y pagamos sin ordenar nada mas. Nos fuimos al Bocatta donde comimos nuestro postre y terminamos la velada placidamente con un buen servicio. Muy mala impresion, yo no regreso nunca.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente