“Muy rico y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vista

La Vista
JW Marriott, Malecon de la Reserva 615, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
217-7000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 1.087 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Peruana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Miraflores
Lima
“Muy rico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez visitando este restaurante, con mis amigas queríamos un lonche buffet y preguntamos en varios hoteles 5 estrellas pero este ganó por tener la mejor vista al mar. De todas maneras volvería por la amplia variedad de postres, ensaladas y platos que ofrecen a la hora del lonche por 55 soles todo lo vale. Mi única queja sería que el mesero que nos reponía los cubiertos y retiraba nuestros platos al pasar las horas ya no lo hacía con la misma rapidez y eficiencia. Sentimos como si estuviera mal que nos quedáramos las 3 horas que dura el buffet. No creo que estuviera mal ya que había suficiente espacio para más personas. La amabilidad del chico que nos despidió y nos pidió escribir nuestra opinión por este portal nos hizo olvidar la incomodidad del mesero.

Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Esther,

Le damos las gracias por sus comentarios tan positivos y además por su tiempo para compartirlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación del Tea Time en nuestro Restaurante La Vista, realmente es un lugar fenomenal que nuestros clientes disfrutan y con frecuencia repiten la experiencia de visitarlo. La próxima vez anímense a probar el JW Sushi Ceviche Lounge, le aseguro que les va a encantar. Vamos a tomar muy en cuenta su comentario sobre el servicio, lamentamos la inconsistencia que ha experimentado, pero sus palabras nos permiten aplicar correctivos inmediatamente para evitar su recurrencia. La esperamos pronto por acá con sus amigas y muchas gracias por su preferencia!

Lima, Perú
“Lonche Buffet!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente servicio desde que ingresas al restaurante, los sándwichs estuvieron estupendos, y la presentación del buffet también, los postres no cubrieron mis expectativas, los profiteroles rellenos de crema pastelera estaban secos y algunos dulces poco agradables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente conversar con nuestra Chef Pastelera sobre su percepción de nuestros postres; siempre con el fin de exceder las expectativas de nuestros leales clientes como usted. Ese es precisamente nuestro principal objetivo. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirla muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

“Superb and enjoyable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar temprano al almuerzo para conseguir una mesa con ocean view, no importa si esta nublado.
Ceviche es altamente recomendable.

Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro Restaurante La Vista. Es cierto que es bastante concurrido, lo cual nos alegra mucho!. Estoy a sus órdenes para encargarme personalmente de tomarle su reservación en la mesa de su preferencia cuando decida regresar. Lo estaremos esperando!!
Saludos y gracias por elegirnos!!

Gerente General
“Excelente comida y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tiene un buen ambiente, excelente comida con sabores extraordinarios y una atencion personalizada que te hace sentir un cliente especial. Nos dieron un pastel de cortesia debido a que estabamos celebrando nuestro aniversario mi pareja y yo. Excelente la atención que nos brindo Eddy. Volveria a visitar este restaurant de todas maneras.

Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Diego,

Muchas gracias por su preferencia al elegir nuestras instalaciones para celebrar una ocasión tan especial para ustedes. Gracias también por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra propuesta de Alimentos y Bebidas en el Restaurante La Vista, y gracias también por destacar el servicio que recibió de Eddy. Lo vamos a felicitar por su buen desempeño! Hasta muy pronto!!

Nutley, Nueva Jersey
“Inconparable Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por trabajo he comido en muchos restaurantes por todo el mundo , pero la atencion que nos brindan en este restaurante es de primera calidad , todo el personal es muy eficiente pero uno de los resalta es Sergio , siempre con mucha amabilidad y cortesia hace que uno quiera regresar

Sergio Mariluz
United Airlines crew member