“Tea Time, muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vista

La Vista
JW Marriott, Malecon de la Reserva 615, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
217-7000
Barrio: Miraflores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tea Time, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El Tea Time, lonche buffet, es muy bueno. Hay variedad de platos y lo mejor de todo es que las bebidas que se ofrecen son ilimitadas (café, infusiones, chocolate caliente y jugos del día) además incluye un cocktel de bienvenida. El ambiente es tranquilo, agradable, limpio; la atención es muy buena, lo que se puede esperar del restaurante de un hotel 5*. El precio es asequible e incluye impuestos y estacionamiento de cortesía.

• Visitado el julio de 2014
Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente local,

Gracias por sus comentarios tan positivos y por su tiempo para publicarlos. Nos complace su apreciación sobre la variedad y calidad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos durante el Tea Time en el Restaurante La Vista. Es por esa razón que nos sentimos orgullosos de compartir con usted que este hotel ha sido reconocido recientemente por poseer los mejores servicios de Alimentos y Bebidas de todos los hoteles Marriott a nivel mundial. La próxima vez no deje de probar el JW Sushi Ceviche Lounge, le encantara! Gracias por elegirnos y lo esperamos pronto por acá nuevamente,

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui a Tea Time y es muy variado, todo riquisimo y los mozos brindan una atencion de calidad, la verdad la pase genial

Visitado el enero de 2014
Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Ernesto,

Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra propuesta de Alimentos y Bebidas en el Restaurante La Vista, la próxima vez no deje de probar nuestro JW Sushi Ceviche Lounge. Es seguro que le encantará! y gracias también por destacar el servicio que recibió de nuestro staff. Hasta muy pronto!!

Lima
“Muy rico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fue mi primera vez visitando este restaurante, con mis amigas queríamos un lonche buffet y preguntamos en varios hoteles 5 estrellas pero este ganó por tener la mejor vista al mar. De todas maneras volvería por la amplia variedad de postres, ensaladas y platos que ofrecen a la hora del lonche por 55 soles todo lo vale. Mi única queja sería que el mesero que nos reponía los cubiertos y retiraba nuestros platos al pasar las horas ya no lo hacía con la misma rapidez y eficiencia. Sentimos como si estuviera mal que nos quedáramos las 3 horas que dura el buffet. No creo que estuviera mal ya que había suficiente espacio para más personas. La amabilidad del chico que nos despidió y nos pidió escribir nuestra opinión por este portal nos hizo olvidar la incomodidad del mesero.

Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Esther,

Le damos las gracias por sus comentarios tan positivos y además por su tiempo para compartirlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación del Tea Time en nuestro Restaurante La Vista, realmente es un lugar fenomenal que nuestros clientes disfrutan y con frecuencia repiten la experiencia de visitarlo. La próxima vez anímense a probar el JW Sushi Ceviche Lounge, le aseguro que les va a encantar. Vamos a tomar muy en cuenta su comentario sobre el servicio, lamentamos la inconsistencia que ha experimentado, pero sus palabras nos permiten aplicar correctivos inmediatamente para evitar su recurrencia. La esperamos pronto por acá con sus amigas y muchas gracias por su preferencia!

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lonche Buffet!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente servicio desde que ingresas al restaurante, los sándwichs estuvieron estupendos, y la presentación del buffet también, los postres no cubrieron mis expectativas, los profiteroles rellenos de crema pastelera estaban secos y algunos dulces poco agradables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Es sin duda, una gran ocasión que nos brinda para revisar su observación e inmediatamente conversar con nuestra Chef Pastelera sobre su percepción de nuestros postres; siempre con el fin de exceder las expectativas de nuestros leales clientes como usted. Ese es precisamente nuestro principal objetivo. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirla muy pronto otra vez para brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

“Superb and enjoyable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegar temprano al almuerzo para conseguir una mesa con ocean view, no importa si esta nublado.
Ceviche es altamente recomendable.

Walter R, General Manager en La Vista, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro Restaurante La Vista. Es cierto que es bastante concurrido, lo cual nos alegra mucho!. Estoy a sus órdenes para encargarme personalmente de tomarle su reservación en la mesa de su preferencia cuando decida regresar. Lo estaremos esperando!!
Saludos y gracias por elegirnos!!