“domingo sin administrador!!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Lima
“domingo sin administrador!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

FUimos a almorzar un domingo con mi esposo y mi hija, todo bien, ordenamos la comida y bebidas. a los 10 min trajeron las bebidas, seguimos esperando y despues de 45 minutos me levante a preguntar que pasaba con el pedido, y preguntar por el administrador para quejarme, me contestaron que no habia administrador y que ya salia el pedido. 10 minutos despues trajeron por fin la comida de mi hija, pero habia un problema, estaba equivocado, yo no habia pedido ese plato!!!!! despues de mas de 1 hora de espera trajeron el pedido completo todo junto, entradas y plato fuerte. muy mala atencion, la comida rica pero despues de ese disgusto no la disfrute

Visitado el enero de 2013

Un 75 % lo recomiendan
Múnich, Alemania
“Solo buena carne”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Siempre veía este restaurante cada vez que estaba en Larcomar, no era mi preferido ni lo será, pero decidí entrar porque la verdad tenia ganas de comer carne ese día y como estaba acompañado, entramos. El ambiente es acogedor, muy formal la decoración con manteles blancos, la parrilla al frente del comedor como se estila casi todos los restaurantes de carnes. El servicio desde que llegas es deficiente por no decir paupérrimo, no tienen protocolos de atención y mas parecían que estaban esperando la hora de su salida que atender a los clientes. Para comenzar nos pedimos unas empanadas Tucumanas, la carne del relleno era lo que ofrecían pero el modo de conservación a la preparación se notaba que no era la manera correcta, pero estaba soso falta de sazón. Nos trajeron una cesta de pan todos secos guardados de la mañana seguro. Se tardaron media hora para traerme una botella de agua. Ya con estos inconvenientes malograban la cena y las ganas de volver, ya teníamos hecho el pedido así que decidimos seguir con la elocuente cena. Un anticucho regular, hay mejores. Como entre con unas ganas de comer solo carne me pedí un bife de chorizo el mas grande, esto fue lo mejor de la noche pero también era lo mínimo que se podía pedir a un restaurante de carnes, el trozo de carne en su punto bien marcada y sazonada, valía la pena pagar lo que pedían en la carta. Su guarnición de ensalada era normal en calidad y sabor cumplía con ser solo una ensalada. Ya molesto por el servicio no quise arriesga a pedir un vino para acompañar la cena, y mucho menos dejar algo de propina.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“No muy buena carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La presentacion y el resturante es muy bueno, en Larcomar especificamente, tiene una especie de profecional no muy atento en algunos casos la carta de vino muy pobre...

Visitado el noviembre de 2012
Alcalá de Henares, España
“EXCELENTE RESTAURANTE DE CARNES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Muy buen restaurante de comida con un gran servicio. Tienen una gran carta de vinos chilenos y sobre todo argentinos.

Visitado el abril de 2012
Peru
“Ricas carnes pero no las mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un Restaurant para comer carne saliendo del paso y queda en larcomar que es bastante céntrico....los precios son normales pero en Lima hay otras opciones mucho mejores como por ej el hornero

Visitado el agosto de 2012