“Acogedor y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Baraybar

Añadiste el Casa de Baraybar a tu lista de perfiles guardados
Casa de Baraybar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“Acogedor y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos hospedamos en una hab familiar, el lugar esta bonito y el trato es personalizado, muy bien ubicado en el distrito de Miraflores, puedes ir caminando a muchos lugares, si tienes suerte se puede ver el mar desde allí, por otra parte hace falta tomar atención en variar el desayuno, las almohadas estaban muy duras y no había cama matrimonial solo individuales y tuvimos que juntarlas (algo incomodo), otra sugerencia es asear bien al wc ya que había un poco de mal olor, la habitacion siempre estuvo limpia y acomodada, en lineas generales son muy atentos; el lugar es bueno si quieres estar en una buena zona!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fui con mi novio, porque vimos buenos comentarios sobre el hotel en Booking y en Tripadvisor, pero la verdad no nos gustó. Creo que deberían remodelar las habitaciones y el desayuno es pésimo. Lo que nos gustó fue la atención del personal y la ubicación, pero la relación calidad-precio no es buena.
PD: nuestra habitación quedaba en el mismo piso donde está el lugar en el que se sirven los desayunos, así que el ruido era bastante molesto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La relación calidad/precio es excepcional. Lo mejor, el trato recibido por el personal, que me hicieron sentir muy a gusto. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y la zona muy segura. Está ubicado junto al malecón de Lima, a la altura del parque de María Reiche, zona muy bonita donde se puede pasear tranquilamente, hacer jogging, o simplemente admirar la belleza de la costa de Lima.
Buen desayuno, con pan para hacer tostadas, exquisitas mermeladas, huevos, queso, jamonada, frutas, jugo, yogourht, cereales, café, infusiones...además dejan el café las infusiones, fruta y agua durante todo el día por si te apetece algo más.
Yo desde luego, ya tengo mi casa en Lima...espero volver muy pronto.
Sólo decirles a los chicos gracias por hacer de mi estancia un auténtico placer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Así nos hicieron sentir, nos atendieron y consintieron, con nostalgia de regresar y felices por la atención, por la excelente ubicación, el personal jovial, amable, cortes, los recomiendo por siempre y que Dios los siga bendiciendo con su constancia y perseverancia. Los queremos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es un lugar muy cálido, todos los del staff son super amables y dispuestos a ayudarlo a uno en todo, me hicieron sentir como en casa, las habitaciones son limpias, y cómodas.......cuando regrese a Lima de seguro me hospedo nuevamente aquí pues ayudaron que mi experiencia fuera la mejor..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa de Baraybar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Baraybar

Dirección: Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Baraybar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Baraybar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Baraybar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.