“ME ENCANTO EL LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Baraybar

Añadiste el Casa de Baraybar a tu lista de perfiles guardados
Casa de Baraybar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hostales y pensiones en Lima
San Cristobal, Venezuela
“ME ENCANTO EL LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

bien ubicado en una zona muy linda de lima,muy cerca de zonas turísticas , centros comerciales y casinos ,buenos restaurantes cerca , es económico, muy cómodo , con gente agradable y atenta buenos desayunos y además en un lindo lugar

Consejo sobre las habitaciones: solo sugeriría... quedarse :)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Somos tres amigas que nos hospedamos en este hostal ,en una habitación triple, muy cómoda, luminosa y aireada, muy limpia. La ubicación es excelente,. Miraflores es un sector bastante agradable con buenas conectividad hacia otros lugares. Desayuno bastante completo además de mantener termos con agua , café, y bolsas de te y frutas durante todo el día, también hay micro ondas y tostadora El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a atender los requerimientos de los huéspedes En mi caso habilitaron especialmente una habitacion triple en el segundo piso en atención no podía subir a un tercer o cuarto piso, Agradeci mucho ese gesto de amabilidad. . El, T.V cable funciona perfectamente, lo mismo el internet en el comedor y WF en las habitaciones
Ana Maria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel está muy bien situado, en el barrio de Miraflores, justo al lado del malecón. Puedes bajar a la playa, pasear por el parque del malecón o ir andando al Parque Kennedy (Central de Miraflores) por la avda José Pardo, zona en la que puedes encontrar todo tipo de supermercados, tiendas y restaurantes.
La habitación era muy acogedora y perfecta para mi estancia: tv, mesa-escritorio, armario, cama cómoda y almohada genial. El desayuno contaba con mermeladas caseras y fruta fresca y hay un ordenador con conexión a internet disponible todo el día para los clientes.
Lo mejor, sin duda, fue el trato: tuve que realizar trámites de documentación en Lima y el personal de Casa de Baraybar me ayudó en todo momento con consejos, mapas, indicaciones e incluso propuestas para cenar o visitar los alrededores. Quedé encantada!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos hospedamos en una hab familiar, el lugar esta bonito y el trato es personalizado, muy bien ubicado en el distrito de Miraflores, puedes ir caminando a muchos lugares, si tienes suerte se puede ver el mar desde allí, por otra parte hace falta tomar atención en variar el desayuno, las almohadas estaban muy duras y no había cama matrimonial solo individuales y tuvimos que juntarlas (algo incomodo), otra sugerencia es asear bien al wc ya que había un poco de mal olor, la habitacion siempre estuvo limpia y acomodada, en lineas generales son muy atentos; el lugar es bueno si quieres estar en una buena zona!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fui con mi novio, porque vimos buenos comentarios sobre el hotel en Booking y en Tripadvisor, pero la verdad no nos gustó. Creo que deberían remodelar las habitaciones y el desayuno es pésimo. Lo que nos gustó fue la atención del personal y la ubicación, pero la relación calidad-precio no es buena.
PD: nuestra habitación quedaba en el mismo piso donde está el lugar en el que se sirven los desayunos, así que el ruido era bastante molesto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa de Baraybar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Baraybar

Dirección: Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Baraybar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Baraybar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Baraybar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.