“Lindo, moderno y limpio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Baraybar

Añadiste el Casa de Baraybar a tu lista de perfiles guardados
Casa de Baraybar
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 219 hostales y pensiones en Lima
Ciudad de México, México
“Lindo, moderno y limpio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión al observar el lugar es excelente, moderna decoración, gran espacio, gym, jardín, el ambiente perfecto para pasar un rato de descanso.
Cuartos amplios y limpios, muy iluminados y excelentes para descansar, desayuno muy rico y tienes opciones para que si te quedas varios días no sea monótono. Ubicado en la mejor zona de Lima y a un precio accesible.
Simplemente nos encantó.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente atención, ubicación y servicios. En una zona muy tranquila, bonita y segura de Miraflores, a 10 minutos caminando del centro de Miraflores, y a una cuadra de la costa llena de parques nuevos super bonitos. En cuanto a desayuno es de lo mejor que vas a encontrar en hostels de Perú. Recomendadísimo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Los Teques, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La habitación normal muy limpia, lo único malo es que nunca fui informado de que teníamos acceso al desayuno todos los días la verdad eso nos molesto mucho ya que tuvimos que esperar que los sitios de comida fueran abiertos por la zona lo cual lo hacían muy tarde, reclame y el administrador nunca me dio la cara solo me mando a dar respuesta que no se podía hacer nada al respecto. NO lo recomiendo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Casa arreglada como hotel, 4 pisos , simpática decoración con artesanía peruana ,barrio tranquilo, a 1 cuadra del Malecón y de la Av. del Ejército, a pocas cuadras de la zona de Restaurantes de la calle La Mar . Buena opción calidad/precio. El desayuno deben mejorarlo, malo el pan , sin sabor. Peruanizar el desayuno sería un punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: 4to piso la habitación # 11 es una triple amplia , poca bulla.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me encanto... es super calida, y linda. Nos parecio que estaba super bien ubicada en un barrio super seguro. Y a una cuadra del precioso malecon, si suben la cuadra contraria tiene parada de bus, bancos, cafeteria. Hay un restaurante espectacular a 5 cuadras "la mar" recomendadisimo.

todos los que trabajan ahi son super amables y siempre dispuestos ayudar... en mi caso tuvieron muchisima paciencia estaba acompañada de una familia un tanto difícil de complacer y ellos siempre buscaron la manera de agradar.

El desayuno es bueno, variado.. hasta con frutas. Los cuartos son comodos, me quede en una triple y estabamos bien ahi , lo limpiaban todos los dias, cambiaban todos los dias las toallas, el agua de la ducha calientita divina !!

la recomiendo.. fue una buena experiencia para mi

Consejo sobre las habitaciones: Pidan segundo piso si es posible, porque no tienen ascensor y subir las maletas por las escaleras es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Baraybar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Baraybar

Dirección: Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º30 de 219 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Baraybar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Baraybar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Baraybar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.