Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nirvana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nirvana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nirvana
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 6315, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 207 hoteles en Lima
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

El hotel es tranquilo, limpio cuenta con una piscina, restaurant y las habitaciones son muy cómodas, el servicio fue muy bueno. la comida muy rica y la ubicación muy buena. un agradable lugar aunque el precio es un poco caro.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    5
    12
    4
    11
Ver opiniones para
4
13
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rancagua, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Venía de un agotador viaje en bus desde tacna, perú y lo primero que hice al llegar a Lima fue tomar un taxi y decirle al chofer que quería ir a un hotel con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) pero con la condición de que tuviere piscina para poder relajarme, y.. sin duda cumplió este Hotel todas mis expectativas, lo recomiendo a mis amigos y a todos al 100%

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Tienen un rico y completo menú diario por S/.10. Entrada, segundo, bebida y postre. Con mesas en el interior o en la terraza junto la piscina. Agradable ambiente y buen servicio. Muy recomendado.
*Truco: Vayan pronto que se acaba !!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

La dueña, extranjera, es una tremenda maleducada. El día de nochevieja, nos levantamos a las 11 de la mañana y el desayuno había cerrado a las 10 ( eso el día de nochevieja) ; después de hablar con las camareras para que nos pusieran un vaso de leche y unas pastas vino la dueña y les dijo que nos cobrasen 15 soles, que las cosas costaban dinero, y ello sin ni si quiera ponernos desayuno completo y con una falta de educación tremenda como enfrentándose a nosotros. Bochornoso y para no dejarle ni un sol de beneficio a esa señora

Se alojó el enero de 2015
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Fui de vacaciones y estuve 3 días, muy buena ubicación, para obtener transporte, se encuentra ubicado en un buen barrio, recomendable en lo que es relación costo-beneficio, información para turistas y atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones al interior del hotel, debido a que las frontales se encuentra hacia u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Dirección: Paseo de la Republica 6315, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nirvana 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nirvana Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nirvana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.