“Despedida de mis amigos polacos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bistecca

La Bistecca
Av. Conquistadores 1048, San Isidro | Av. Primavera, Lima San Borja, Perú (San Isidro)
421-7555
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Buffet, Reservaciones
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Despedida de mis amigos polacos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Era dificil elegir un lugar que pudiera ofrecer una variedad de platos y aunque fuimos con la intencion de comer a la carta porque lo habiamos hecho antes en la familia no sabia que era solo buffett ahora. La verdad el buffet es muy variado y el precio no esta mal. Hemos disfrutado mucho la cena y sobretodo es una buena alternativa cuando invitas amigos de afuera para que prueben distintos platos; y lo bueno es que en bebidas tienen maracuya y chicha morada; bebidas peruanas.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un gran buffet; las carnes en la Bistecca son excelentes pero hay comidas de todo tipo como para no cansarnos con un solo plato. Yo comí makis, pastas y carnes y todas estuvieron espectaculares. El precio puede parecer caro (cerca de 60 soles sin incluir bebidas) pero para una ocasión especial es muy bueno y variado.

Ojo, si quieren ceviches entonces vayan para almorzar. Yo fui para la cena y a esa hora ya no sirven ese tipo de comidas.

Además, si es tu cumpleaños o de un amigo no dudes de ir y avisar así los mozos le preparan una canción sorpresa que incluye postre de regalo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

De todos los buffets en Lima a los que he ido (he ido a muchos) La Bistecca ha sido el mejor de lejos por su variedad y calidad/precio. He ido a los locales de San Isidro y al de Angamos, ambos muy buenos. Lo único malo es que no sirven mucha comida criolla, pero las pastas y las carnes son su fuerte. Recomiendo sobre todo el lomo saltado. Puedes escoger entre un postre a la carta o los postres que se encuentran en la fuente de chocolate. Mi recomendación, si tienes ganas de probar un postre poco usual, pide a la carta.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Riquísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Soy cliente de La Bistecca, sin embargo tengo que comentar que siempre he tenido mejores experiencias en el local de San Isidro.
Una de las cosas que más me gusta es poder mezclar pastas con salsas de calidad con carnes a la parrilla que no son de primera pero cumplen. La salsa Pesto y la Carbonara a mi parecer son las que preparan mejor, sin embargo uno bien puede hacer una mezcla exótica si se lo pide al chef en el momento.
Lo que no me gusta y es por lo que siempre trato de llegar a una hora no muy concurrida, son las increíbles colas que se tienen que hacer para solicitar tu elección.
Los postres dentro de el buffet no son agradables, a menos que te gusten las fresas con chocolate, la mejor opción es pedir uno de los postres de la carta y con esto ya no disfrutar de la escasa variedad de postres del buffet.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanto! El mejor buffet de lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He ido tres veces a la bistecca y todas las veces satisfecha. Es un buffet muy variado, de calidad, la atención es buena. La mayoria de los platos son preparados al momento y si pides un postre a la carta es mucho mas que compensada la experiencia. Muy recomendado