“EXCELENTE, PRUEBEN EL PULPO A LA PARRILLA” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
Lima, Perú
“EXCELENTE, PRUEBEN EL PULPO A LA PARRILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

es uno de los mejores, no esperen un restaurante turístico tipico, es un restaurante donde va mucho gente de negocios, es decir llevan a sus clientes, y los fines de semana van con sus familias.

Yo voy bastante seguido, 2 o 3 veces al mes y el ceviche es excelente, el pulpo siempre esta suave, lo mas difícil de un ceviche, es que te den un buen pescado, es decir corvina o lenguado y que el pulpo siempre este muy suave. no es cantidad, tampoco gourmet, pero es bastante.
tiene una carta muy variada, atun, corvina, paiche, lenguado, etc y con gran creatividad y siempre que voy el pescado y los mariscos estan muy frescos por la alta rotación.

si a mi familia, le pregunto donde quieren ir para comer pescado, es al PEZ AMIGO

sin lugar a dudas, que esta dentro de las 10 mejores restaurante de pescado de Lima y yo los he probado casi todos

ojo: solo es almuerzo

• Visitado el agosto de 2014

Bogotá, Colombia
“Delicioso restaurante de pescado y mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este restaurante es al parecer un clásico en la zona de Miraflores si se quiere comer pescado y mariscos . Nosotros elegimos la recomendación de la persona que nos atendió. El plato se llamaba Volcán de mariscos. La sazón nos gustó muchísimo, estaba realmente delicioso y bien preparado. Los mariscos estuvieron muy bien, no sobre cocidos o gomosos. Pedimos cerveza para acompañar y estaba heladita. La atención fue muy buena. El local es limpio, tiene buen ambiente y no es ostentoso, a algunas personas podría resultarles algo anticuado, pero a nosotros nos gustó así, eso le da algo de autenticidad. Y los precios son muy buenos.

• Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
“Un mal día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Tal vez fue un mal día, pero la atención estuvo mala y los platos no muy bien terminados. El cebiche regular.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“MUY BUEN AMIGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente restaurant , comida peruana preparada con una calidad superior a otros muy buenos restaurantes de Lima , me sorprendió el nivel de preparación y sabor de los platos que probamos , todos extraordinarios , sin excepción . El lugar normal , sin grandes lujos pero muy acogedor , el personal muy amable y dispuesto a atender a los clientes de la mejor manera .
Gratísima sorpresa , pudimos ver la final de la Champions con un par de españoles festejando cada uno a su equipo y almorzando hasta tarde con la compañía y atención del personal que en ningún momento puso problema alguno al disfrute .
Realmente un muy buen amigo , cálido , amable , gozador , de gran calidad...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una comida con creatividad y sabor peruano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Uno de mis lugares favoritos, un imperdible de la comida peruana presentada con creatividad y una dedicación maravillosa