“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El hotel está ubicado en un sector residencial, lo que lo aleja un poco de los barrios más bohemios, casinos y restaurantes. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El servicio a la habitación (alimentos) es muy rápido. El Restaurant del hotel ofrece gastronomía de primer nivel, sólo cenamos una vez pero fue espectacular. El desayuno muy apetitoso, aunque el buffet no era muy variado. Lejos la mejor calificación la tiene el servicio, el personal fue muy amable y siempre tuvo excelente disposición con nosotros, fieles a su política Yes I Can! de los hoteles Radisson en el mundo. Sin duda volveremos!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
HarryAbarca, Jefe de Recepción en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado Huésped, Queremos agradecerle por su elección.
Radisson Hotel & Suites San Isidro toma en consideración sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros en nuestro proceso de mejora continua.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.
En nombre de todo el personal le agradecemos nuevamente y estado prestos a servirlo con la calidad que usted merece en su proxima visita.

Atte.

Harry Abarca

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Rapidez y buena atencion en la recepcion a la entrada y salida. Personal muy amable y profesional,destacando la actitud de un " capitan " joven, de origen chino o japones que estuvo siempre atento a nuestras solicitudes.
Habitaciones amplias, execepto la ultima estancia, bien dotadas en general, aunque les sugeriria la posibilidad de disponer de albornoz, calzador y material de limpieza del calzado; camas amplias y muy comodas con ropa de excelente calidad. Baño completo y confortable, con falta de kit de afeitado y limpieza bucal.
Las habitaciones de la planta 10, estan inmediatamente debajo de la terraza con musica y esta se transmite a la habitacion. Soliciten alguna planta inferior.
La ubicacion es excelente, muy cerca de Larcomar y del Parque Kennedy, asi como del mejor restaurante de Peru, en la calle Cantuarias " Astrid y Gaston ".
Lo mejor la ubicacion y atencion. Lo peor la cercania a la terraza.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HarryAbarca, Jefe de Recepcion en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Estimado Huésped, Agradecemos por escoger Radisson Hotel & Suites San Isidro y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosostros haya sido de su agrado.
En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son de vital importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Harry Abarca
Jefe de Recepción
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Excelente servicio y desayuno. Habitaciones amplias e impecables.
Muy buen servicio del restaurant.
Tal vez San Isidro no sea la mejor opción para una estadía de turismo en Lima, pero eso no es algo que se le pueda atribuir al hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Huesped, Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de este medio. Le informamos que sus comentarios son de gran importancia para nosotros en nuestro proceso de mejora continua y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestro hotel, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Esperámos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar a los pasajeros, guiarlos sobre lugares para conocer, dónde comer.

Las habitaciones muy cómodas y confortables, con acceso internet, y el desayuno espectacular.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Este es un hotel-boutique muy bonito, bien ubicado y con muy buenos servicios. Los desayunos son espectaculares, el bar es muy sobrio, la gente del hotel ya conoce tus preferencias después del primer día. Las habitaciones son amplias, muy bien amobladas, con el servicio Premium de DirecTV, aunque el café es bastante regular, y el color de las luces de los pasillos (púrpura) no es el más adecuado. El servicio de gimnasio y spa es excelente.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.