“Un hotel con buenos detalles...” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hoteles en Lima
Nueva York, estado de Nueva York
“Un hotel con buenos detalles...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Saludos, recomiendo a este hotel por su locacion y atencion al cliente. Yo visite Peru con mi esposo para conocer Macchu Picchu pasamos solo una noche en Lima y mi decision era entre Radisson o Marriot lo que me atrajo fueron las fotos de la terraza y su ambiente de noche tambien al leer los comentarios aqui decidi por Radisson. El proceso de check-in es rapido y las habitaciones son espaciosas con cama comoda los banhos son limpios, me di con la sorpresa que habia una tarjeta felicitandonos por mi aniversario de bodas con una rosa y fresas banhadas de chocolate ese fue un detalle muy cordial.
La terraza de noche es linda, la piscina esta iluminada y hay cabanas alrededor. Nos dieron dos bebidas gratuitas las cuales estaban muy bien preparadas y fuertes, el resto de la noche la pasamos en otros lugares de Lima en Miraflores. El hotel nos recomendo que taxis tomar y los precios porque a veces cobran por demas... mi experiencia en Lima fue placentera sobre todo porque al regresar de tanta parranda sabia que me dirigia a un lugar comodo que parecia mucho a estar en mi casa. El desayuno fue a gusto tenia frutas y cereales excelente para las personas que comen light aunque tambien tenian el tipico desayuno..pedi egg whites y al parecer no muchas personas ordenan eso pero el chef lo preparo para mi. Tengo que admitir que el detalle que mas recuerdo fue que deje mi cartera en el area de desayuno y un agente vino a mi cuarto antes de partir a entregarmelo. Por eso recomiendo mucho este hotel yo si regreso a Peru de vacaciones o para un evento retornare a Radisson. La terraza es buena para evento de cumpleanhos me hubiera gustado pasarlo ahi este Enero pero ire a The Gansevoort at the Meatpacking district NY.
Gracias por leer. Susan

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por su elección.

Radisson Hotel & Suites San Isidro toma en consideración sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros en nuestro proceso de mejora continua.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.
En nombre de todo el personal le agradecemos nuevamente y estado prestos a servirlo con la calidad que usted merece en su proxima visita.

Atte.

París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

He tenigo la oportunidad de estar en diferentes hoteles de San Isidro por motivos de trabajo y la atención de este hotel ha sido pésima. La atención de la Srta. Karen no fue para nada cordial y amable. Esperemos que califiquen mucho mejor a su personal de atención.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped.

Ante todo queremos agradecerle por su comentarios ya que son estos los que nos obligan a estar a la vanguardia y el considerarlos nos hacen mejorar cada día.

Lamento la incomodidad que usted pudo percibir.

Estamos para satisfacer a nuestros clientes ya que ese es nuestro objetivo principal.

Esperamos contar nuevamente con usted para poder llegar a superar sus espectativas.

Atte.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Excelente decoración, tipo hotel boutique en el hall central. Muy rico desayuno y camas excelente, la verdad es un agrado este hotel. Esta ubicado en un barrio tranuilo, a 1 cuadra de escelente restaurant y a 2 cuadras de un supermercado. Esta cerca de las embajadas y si quieres ir a otrs lugares los taxis son muy baratos y debes regatear los precios. A 10 min del barrio miraflores.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Huésped:

Es nuestra preocupación hacer sentir a nuestros viajeros como en casa. Nos complace saber que hemos podido lograrlo durante su estadía y deseamos pueda estar pronto nuevamente con nosotros.
Muchas gracias por sus palabras que nos alientan a seguir esforzándonos día a día por ustedes, nuestros huéspedes.

Cordialmente.

Departamento de Recepción
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias junto a mi esposa en este agradable Hotel. Digno destacar la gentileza y calidez de su personal, la comodidad y limpieza de sus habitaciones y la excelencia del servicio en general. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el Rdisson Hotel & Suites San Isidro con los miembros de TripAdvisor. En nombre de todos los colaboradores del Hotel agradecemos su preferencia. Nos alegra que haya disfrutado de los diferentes servicios que ofrecemos y esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Comentarios como el suyo nos animan a mejorar en todo sentido por lo que le reiteramos nuestro agradecimiento..

Jefe de Recepción
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Buena ubicación en San Isidro, Habitacion muy limpia y amplia. Buen desayuno y excelente atención. Volvería a hospedarme sin lugar a dudas cuando vuelva a Lima.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Huésped, Queremos agradecerle por su elección.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.

Cordialmente.

Jefe de Recepcion

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.