“Acogedor y cómodo pero pequeño” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Acogedor y cómodo pero pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel en su servicio, decoración y simpleza es buenísimo. En un sector tranquilo de san Isidro alejado del ruido. El desayuno variado y contundente pero los platos calientes se cobran aparte. Buen bar al cual tienes 10 USD de credito x día. El gimnasio y la piscina demasiado pequeños

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos dias Sr. Mendez.

Agradecemos sus comentarios recibidos. Todos ellos son muy importantes para nosotros porque nos permiten conocer el nivel de satisfacción recibido.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de estancia en nuestro hotel Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Por favor lo invitamos a comunicarse con nosotros en caso tenga algún requerimiento que resolver.

Atentamente.

Paula Inga.

Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El llegar aqui fue de la nada tuve un imprevisto en el aereopuerto y mi equipaje no llego asi que opte por quedarme un día más, como venia del hard rock de Panamá opté por uno de la cadena que es este.
Las habitaciones son amplias pero la cama no es lo maximo,deberia ser realmente suave !!!!!
El desayuno, no es nada extraordinario, simple con frutas basicas y panecillos.
La.ubicacion si es buena esta en san isidro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Srta. Alexandra.

Agradecerle de parte de todo nuestro equipo aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro sus importantes comentarios y el tiempo tomado para informarnos al respecto.

Para nosotros su total satisfacción es lo mas importante.

Sin duda, reciba nuestras mas sinceras disculpas por no haber colmado sus expectativas en nuestro hotel.

Su comentario recibido esta siendo revisado al mas mínimo detalle con la finalidad de superar gratamente sus expectativas.

Ojala nos brinde una nueva oportunidad de asistir y verifique que sus comentarios han sido escuchados.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Paula Inga.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Agradecer la atención que nos brindaron cuando fui con mi familia, habitaciones amplias y muy cómodas, excelente servicio, buena comida, y adecuada ubicación, recomendable al 100% por ser un hotel tranquilo y elegante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas tardes Sra. Moscoso.

En principio agradecerle su preferencia y la oportunidad que nos brindó de asistir a su familia al alojarse con nosotros aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Para todo nuestro staff su satisfacción y el de su familia es lo mas importante.
Gracias por la gentileza de sus comentarios.

Ojala podamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales.

Paula Inga
antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches con mi marido,hotel muy agradable,lo que mas nos gusto fue la habitacion muy bien decorada y amplia
El hotel esta ubicado en una zona residencial con una gran oferta gastronomica.
Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

llegue el 10 de enero de 2013 ya llevo 11 días en este pequeño y hermoso hotel las habitaciones amplias se duerme sabroso lo único que si podia ampliar es un poco los baños para los discapacitados ya que se dificulta un poco la entrada de la silla de rueda, la atención es excelente tanto en recepción como en el restaurante y los que te abren la puerta para entrar al hotel y las amas de llaves de verdad que vale la pena quedarse en este hotel la comida del desayuno es bien variado tiene platos fríos y calientes cerca del hotel hay una cuadra de gastronomía peruana e internacional buenísima también encuentras farmacia mercados y todo céntrico a los centros comerciales y zona financiera, esta bien ubicado. Tuve la oportunidad de visitar el JW Marriott que esta situado en miraflores (habitaciones el precio exagerado y la atención no es muy buena), me quedo mil veces con el Hotel Radisson San Isidro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenas dias Srta. Peralta.

Agradezco el tiempo tomado para describir su propia experiencia a través del TRIPADVISER.

Para todo nuestro staff aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro, es muy importante que usted y familia se sientan como en casa.

Nuestro objetivo dia a dia es proporcionarle un servicio que no distinga por la calidad y eficiencia de todos nuestros servicios.

Nuestro compromiso esta orientado a darle siempre lo mejor.

Por favor háganos llegar cualquier duda o requerimiento de ser necesario.

Por supuesto todos los comentarios son a bien recibidos ya que gracias a ellos podemos mejorar y corregir cada detalle que Usted nos de a conocer.

Muchas Gracias.

Paula Inga
Front Desk Manager.

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles románticos en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.