“Contrato engañoso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 202 hoteles en Lima
Antofagasta, Chile
“Contrato engañoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Elegimos este hotel en despegar.com por dos razones: San Isidro es un buen barrio tranquilo; y porque este hotel ofrecía una suite spa donde podíamos estar con nuestros hijos, de hecho, fue mi hijo de 8 años el que la eligió.
Llegamos al hotel y resulta que la habitación no era para la cantidad de personas que decía el contrato y si la queríamos debíamos pagar por las camas extras. Nos negamos a esto y nos dijeron que finalmente respetarían nuestra reserva, pero nos entregaron una habitación doble que no era spa, es decir, nos dieron lo que ellos quisieron, no lo que nosotros reservamos. La tristeza de mi hijo se hizo aparecer cada día y todo por la mala gestión del hotel con la pagina de reservación de hoteles. Creo que esto no se debe volver a repetir. Lo mas importante deberían ser los contratos y los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenas tardes Estimada Sra. Zuñiga.

Por favor permitame agradecerle la oportunidad que nos brinda de atender sus comentarios a través de esta importante fuente de comunicación.

Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha, usted y familia con el tipo de Suite reservado previamente, bajo los términos y condiciones específicos en la carta de confirmación.

Si Usted nos brinda un momento; nos encantaría en nombre de todo nuestro staff aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro, realizar un feedback para resolver las dudas respecto a su alojamiento.

Quedo a su total disposición.

Sinceramente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He pasado un fin de semana en el hotel y puedo decir que el servicio y la atención de todos sus empleados es excelente, muy amables y profesionales. Es un hotel realmente orientado a que el cliente pase una estancia perfecta. El desayuno caliente es una carta de platos a cual mejor y el frío cuenta con zumos naturales buenísimos. La habitación era muy cómoda y la zona cuenta con restaurantes tranquilos y supermercado a pocos metros. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada huésped:

Sin duda, agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, muchas gracias por ellos.

En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites San Isidro, nos gustaría agradecerle por su preferencia y esperamos contar con una próxima oportunidad de asistirlo en nuestro hotel.

Cordialmente,

Jefe de recepción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel en su servicio, decoración y simpleza es buenísimo. En un sector tranquilo de san Isidro alejado del ruido. El desayuno variado y contundente pero los platos calientes se cobran aparte. Buen bar al cual tienes 10 USD de credito x día. El gimnasio y la piscina demasiado pequeños

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos dias Sr. Mendez.

Agradecemos sus comentarios recibidos. Todos ellos son muy importantes para nosotros porque nos permiten conocer el nivel de satisfacción recibido.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de estancia en nuestro hotel Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Por favor lo invitamos a comunicarse con nosotros en caso tenga algún requerimiento que resolver.

Atentamente.

Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El llegar aqui fue de la nada tuve un imprevisto en el aereopuerto y mi equipaje no llego asi que opte por quedarme un día más, como venia del hard rock de Panamá opté por uno de la cadena que es este.
Las habitaciones son amplias pero la cama no es lo maximo,deberia ser realmente suave !!!!!
El desayuno, no es nada extraordinario, simple con frutas basicas y panecillos.
La.ubicacion si es buena esta en san isidro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Srta. Alexandra.

Agradecerle de parte de todo nuestro equipo aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro sus importantes comentarios y el tiempo tomado para informarnos al respecto.

Para nosotros su total satisfacción es lo mas importante.

Sin duda, reciba nuestras mas sinceras disculpas por no haber colmado sus expectativas en nuestro hotel.

Su comentario recibido esta siendo revisado al mas mínimo detalle con la finalidad de superar gratamente sus expectativas.

Ojala nos brinde una nueva oportunidad de asistir y verifique que sus comentarios han sido escuchados.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Agradecer la atención que nos brindaron cuando fui con mi familia, habitaciones amplias y muy cómodas, excelente servicio, buena comida, y adecuada ubicación, recomendable al 100% por ser un hotel tranquilo y elegante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas tardes Sra. Moscoso.

En principio agradecerle su preferencia y la oportunidad que nos brindó de asistir a su familia al alojarse con nosotros aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Para todo nuestro staff su satisfacción y el de su familia es lo mas importante.
Gracias por la gentileza de sus comentarios.

Ojala podamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales.

Paula Inga

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.