“Ningún hotel te da tanto valor! ” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 210 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Ningún hotel te da tanto valor! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel Radisson de San Isidro es relativamente pequeño pero cuenta con todo lo necesario para ser clasificado cinco estrellas.

Durante mi estadía el personal demostró muchísima eficiencia en cada gestión encomendada.

De hecho, tuvimos una reunión de negocios y el hotel nos ofreció su salón de exposiciones libre de cargos.

El restaurante Zendo ofrece platos de altísimo nivel, aunque en los alrededores se encuentran alrededor de 10 restaurantes distintos y el supermercado Wong.

En general, no creo que sea posible encontrar un hotel que entregue tanto valor por el precio. Completamente recomendado.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenas tardes Sr. Ojeda.

Reciba un saludo afectuoso de parte de todo el staff de Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Le agradecemos por tomar parte de su valioso tiempo para comentar respecto a nuestra instalaciones, locación y servicios, de acuerdo a su reciente estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para los futuros huéspedes que se informan a través de este importante medio. Nuevamente, muchas gracias por ellos.

Esperamos volver a verlo tan pronto y sus planes lo traigan por esta su casa.

Cordialmente,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel solo una noche con mi esposo y mis dos hijos de 6 y 3 años despues de un viaje largo del extranjero. El hotel es pequeño pero con una muy buena decoracion. Nos hospedamos en la suite que contaba con dos camas matrimoniales, una sala de estar con cafetera, frigobar, hervidor, y un baño muy bonito y espacioso con tina. El descanso fue muy placentero. Muy recomendable para familias. El desayuno buffet bueno y el personal muy profesional y amable. En nuestro proximo viaje definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con dos camas matrimoniales muy espaciosas, sobre todo para familias con hijos pequeños.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buenos dias Srta. Portella.

Permitame agradecerle la gentileza de sus comentarios y el tiempo tomado para dejarlos plasmados en este importante medio.

Todos sus comentarios son de gran importancia y relevancia.

Por tanto; todo el staff que labora en Radisson Hotel San isidro, tiene como objetivo superar gratamente su expectativas de viaje ,alojándose con nosotros. Muchas gracias por su preferencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerla nuevamente en esta su casa.

Atentamente.

Paula Inga.
Front Desk Radisson San Isidro.
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Elegimos este hotel en despegar.com por dos razones: San Isidro es un buen barrio tranquilo; y porque este hotel ofrecía una suite spa donde podíamos estar con nuestros hijos, de hecho, fue mi hijo de 8 años el que la eligió.
Llegamos al hotel y resulta que la habitación no era para la cantidad de personas que decía el contrato y si la queríamos debíamos pagar por las camas extras. Nos negamos a esto y nos dijeron que finalmente respetarían nuestra reserva, pero nos entregaron una habitación doble que no era spa, es decir, nos dieron lo que ellos quisieron, no lo que nosotros reservamos. La tristeza de mi hijo se hizo aparecer cada día y todo por la mala gestión del hotel con la pagina de reservación de hoteles. Creo que esto no se debe volver a repetir. Lo mas importante deberían ser los contratos y los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenas tardes Estimada Sra. Zuñiga.

Por favor permitame agradecerle la oportunidad que nos brinda de atender sus comentarios a través de esta importante fuente de comunicación.

Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha, usted y familia con el tipo de Suite reservado previamente, bajo los términos y condiciones específicos en la carta de confirmación.

Si Usted nos brinda un momento; nos encantaría en nombre de todo nuestro staff aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro, realizar un feedback para resolver las dudas respecto a su alojamiento.

Quedo a su total disposición.

Sinceramente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He pasado un fin de semana en el hotel y puedo decir que el servicio y la atención de todos sus empleados es excelente, muy amables y profesionales. Es un hotel realmente orientado a que el cliente pase una estancia perfecta. El desayuno caliente es una carta de platos a cual mejor y el frío cuenta con zumos naturales buenísimos. La habitación era muy cómoda y la zona cuenta con restaurantes tranquilos y supermercado a pocos metros. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada huésped:

Sin duda, agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, muchas gracias por ellos.

En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites San Isidro, nos gustaría agradecerle por su preferencia y esperamos contar con una próxima oportunidad de asistirlo en nuestro hotel.

Cordialmente,

Jefe de recepción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel en su servicio, decoración y simpleza es buenísimo. En un sector tranquilo de san Isidro alejado del ruido. El desayuno variado y contundente pero los platos calientes se cobran aparte. Buen bar al cual tienes 10 USD de credito x día. El gimnasio y la piscina demasiado pequeños

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos dias Sr. Mendez.

Agradecemos sus comentarios recibidos. Todos ellos son muy importantes para nosotros porque nos permiten conocer el nivel de satisfacción recibido.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de estancia en nuestro hotel Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Por favor lo invitamos a comunicarse con nosotros en caso tenga algún requerimiento que resolver.

Atentamente.

Jefe de Recepción.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Novotel Lima

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Radisson San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.