“Excelente atención y comida” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 210 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente atención y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El personal atiende en forma excelente y la comida fenomenal. La ubicación es muy buena también, cerca de todo. Muy fácil llegar asl hotel, cuenta con estacionamiento privado con personal de guardia. Fuimos en familia 2 adultos y 2 niños y las habitaciones son muy cómodas, con un living dentro de la misma. excelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenas tardes Sr. Tomicic:

Ha sido un verdadero placer asistirlo durante su estadía aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Por favor, no dude en contar con nosotros en el momento que Usted lo requiera.

Muchas gracias por su preferencia.

• Coreano primero
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía de 4 noches junto a mi señora y mi bebé, el personal del hotel y restaurante muy amable y servicial, la habitación estaba perfecta y las atenciones especiales por el cumpleaños de mi señora fueron una grata sorpresa.

Agradecer especialmente a Paula Inga por la coordinación del cumpleaños de mi señora y al personal del restaurante por la atención.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Familia Ruiz:

Permitanos agradecerle a Usted y toda su familia su gentil preferencia.

Espero que haya disfrutado de su estadía con nosotros aquí en Radisson Hotel & suites San Isidro. Gracias por permitirnos haber sido parte de sus momentos especiales.

Tenga en cuenta que estamos aquí para lo que necesite; siempre.

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal del hotel es extraordinariamente amable y servicial, atento a atender y solucionar cualquier inconveniente. Las habitaciones son cómodas y carentes de ruido, lo que permite un descanso cómodo. El check out es a las 12 hrs, lo que permite descansar hasta el último día. Además, ofrece una gentileza de consumo diaria en su bar, lo que resulta una grata sorpresa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Casas:

En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites San Isidro, deseamos agradecerle por el detalle de sus comentarios publicados en este medio, sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, muchas gracias por ellos.

Cordialmente,

Front Desk Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve alojado en este hotel durante un viaje de negocios. Estratégicamente ubicado en la zona residencial de San Isidro. Habitaciones cómodas y equipadas con Wi-fi gratuito. Restaurante normal. Lamentablemente me tocó una habitación contigua a la que estaba alojada una familia con niños pequeños que hacían ruidos molestos hasta altas horas de la noche y por lo que me tuve que quejar. Todo lo demás ha estado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de pedir una habitación que no esté comunicada con otra, ya que los ruidos se escuchan más.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Buenos dias Sr. Castro:

Gracias por la gentileza de la información brindada.
Entendemos la importancia de un entorno tranquilo y le pedimos disculpas por lo indicado " Lamentablemente me tocó una habitación contigua a la que estaba alojada una familia con niños pequeños que hacían ruidos molestos hasta altas horas de la noche y por lo que me tuve que quejar ". Sus comentarios nos ayudan a evitar situaciones como esta en el futuro.

Ojala nos brinde otra oportunidad en la que podamos superar gratamente sus expectativas.

Front Desk Manager.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia una noche de regreso a nuestro país y encontramos un hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy amplias y cómodas, dotadas con todo lo necesario para un estadía tranquila. Sin embargo llama la atención la poca luminosidad en sus pasillos, haciendolos casi tinieblas. Las habitaciones con mucha luz indirecta sin que se pueda contar con una iluminación plena asi se prendan todas las lámparas y luminarias.

La piscina es pequeña pero suficiente para un hotel que parece más destacado para negocios que para plan familiar. El desayuno es muy completo y cuenta con opciones bufet y a la carta. Al estar ubicado en una calle secundaria es un lugar muy tranquilo y sin ruido.

La atención deja mucho que desear. Aparte de las señoritas de recepcion y la camarera, que fueron totalmente amables, durante nuestra corta estadía los demás empleados ni siquiera cruzaron un saludo o nos prestaron la más mínima atención como huéspedes. Aunque en otras opiniones leo lo contrario, esta fue nuestra experiencia y creo que esta carencia de atención es lo único que me impide recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenos días Familia Paez:

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el staff aquí en Radisson San Isidro.

Esperamos que se encuentren muy bien...!!

Para todos nosotros sus comentarios son muy importantes porque nos permiten hacer seguimiento a cada uno de los detalles expresados a través de este importante medio, en todas nuestras áreas; con la finalidad de ofrecerle el servicio que Usted y familia merecen.

Muchas gracias por la visita a nuestro hotel y ciudad.

Esperamos volverlos a ver pronto.

Jefe de Recepción.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Novotel Lima

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Radisson San Isidro
Lima Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.