“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canta Rana

Canta Rana
Genova 101, Barranco, Lima, Perú (Barranco)
1 247-7274
Barrio: Barranco
Lima, Lima, Peru
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Gracias a mi madre llegué a conocer este restaurante. Realmente lo mejor para mi en pescados y mariscos. Además que la atención en rápida y los mozos siempre estan listos a lo que puedas necesitar. Mi platos favoritos: Ceviche, Pulpo a olivo, Huevera, Causa de Langostinos.
Espero con ansias el fin de semana para estar por allá.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Mucha expectativa pero al final no era tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tenía muchas referencias positivas sobre este lugar y su famoso ceviche apaltado, pero tras degustarlo, tengo que decir que no es para tanto. El pescado del ceviche es de buena calidad, sabroso y fresco, pero el ceviche en sí no tiene tanto sabor como otros que he probado. En mi opinión, se limita a poner una palta entera encima del ceviche, 4 alcaparras y prescindir de la cebolla. También probamos una cazuela de langostinos al ajillo, bastante rica por cierto.

El lugar es bastante auténtico, la atención buena, pero el precio me parece elevado. (35 soles el ceviche y 30 la cazuela).

Se llena siempre, incluso en días de semana.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
peru
“Tiradito Apaltado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El plato insignia es el Tiradito apaltado, una versión del Tiradito creada por el hijo del dueño con los ingredientes que quedaban en la despensa: pescado en láminas crudo, limón, para, alcaparras u aceite de oliva. Compra una cerveza en la bodega del frente mientras esperas tu mesa, siempre hay cola.

Bilbao, España
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos tres personas a comer y despues de esperar unos quince minutos nos colocaron en una mesa pequeña y estrecha, pegada a la silla de una clienta, por lo que su cabellera caia sobre nuestra mesa. Para empeorar la situación estaba colocada junto a la puerta del aseo con lo que, además del olor general a humo de la cocina mal ventilada, el ambiente olia a desinfectante. Ni que decir tiene que nos fuimos inmediatamente del restaurante, sin probar la comida.

• Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
“" un lugar insalubre en toda su extension"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el peor restaurante al que he ido, la atención demora demasiado, los mozos son mal educados, el sitio es sucio, las mesas están asquerosas con comida pegada, los manteles son tocuyos sucios e insalubres, la comida es pésima, pedí una causa de langostinos y un tacu tacu de mariscos, y los mariscos estaban pasados porque a mi novio y a mi nos dio una infección estomacal muy fuerte a las horas de comer ahí, aparte ponen en la mesa una vasijita con una especie de frejoles remojados en aceite; la olla de donde lo sacaban estaba destapada, al aire libre y encima le ponen platos con todo tipo de comida, ya se imaginaran todo lo que cae ahí...... los baños estaban asqueroso y apestaban. No lo recomiendo, no vayan si aprecian su salud!!!!! La DIGESA debería multarlo y la Municipalidad cerrarlo por insalubre y por poner en riesgo la salud de los comensales.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente